problema al meter juegos de wii en mi targeta sd de 8gb

miren tengo este problema: tengo una sd sandisk 8gb y kiero meterme un juego (estaba probando con el monopoli wii)y cuando lo pego me dice: error el archivo es demasiado grande y el juego pesa 4.37gb alguien save como arreglarlo?
ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tengo muchas ganas de jugar al smas bros brawl [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En primer lugar, estas en el subforo equivocado, esto es Juegos, no Parches y grabación.
En segundo lugar, una tarjeta SD tal cual, formateada en FAT32 nunca aceptará archivos de más de 4 gigas.
En tercer lugar, los juegos que se insertan en dispositivos USB o tarjetas SD para ser cargados desde programas como el USB Loader, GX Loader o uLoader, usan un sistema de archivos propio, y los juegos se insertan con un programa especial, nunca con "copiar - pegar" directamente al dispositivo de destino.

Busca y lee un poco aquí, que está toda la información que necesitas.

Te reporto el hilo para que lo muevan al lugar adecuado.
Yo meto mi DVD y me funciona sin problemas...que raro, debe ser porque compro los juegos.
En realidad, esto va en softmods, por que me imagino que quieres cargar con un usbloader/sd o similar.
Ernestotaku escribió:Yo meto mi DVD y me funciona sin problemas...que raro, debe ser porque compro los juegos.

Que cachondo eres, Nintendo agradece tu sinceridad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos compramos juegos originales, aunque dicho concepto sea algo impensable para otros.
que raro la mia debe estar defectuosa y eso que es de 8 gigas y tengo metido el metal gear 4 pero no me funciona en la ps3 por que?....
yo tnbn compro juegos originales lo k pasa es k la targeta es de mi primo y no le va y me toca a mi arreglarlo
[qmparto] elto es lo k le aria a mi primo: [+furioso] ratataaaa [poraki]
markos_uchija escribió:ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tengo muchas ganas de jugar al smas bros brawl [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


markos_uchija escribió:yo tnbn compro juegos originales lo k pasa es k la targeta es de mi primo y no le va y me toca a mi arreglarlo


Según propones, la SD es de tu primo y tú ardes en deseos de jugar a SBB, la solución es fácil:

Devuelve la SD a tu primo, que se apañe él y tú te vas a jugar al Smash Bros Brawl a tu consola.



Fácil.


PD: si tu primo tiene dudas, lo mandas para aquí y primero que lea un poco y luego pregunte.
ya si yo lo tengo pero el problema es k no puedo jugar asta k no se lo arregle y el enano tiene 8 años y no save hacer casi nada en el ordenadory yo me tengo k aguantar [buuuaaaa]
bla bla bli blu bla bli, Markos no puedes jugar a tu "backup" hasta que no arregles esa tarjeta porque "has perdido el dvd original" todos lo sabemos.............. [poraki]
10 respuestas