Problema al mandar correo electrónico

Tengo un problema, en un ordenador no me deja mandar correos desde una cuenta de hotmail por webmail, desde otros ordenadores si me deja, y desde otros correos en el mismo ordenador también, le ha pasado a alguien?
Dí con la clave, el firewall de windows estaba bloqueando, al desactivarlo me dejó entrar.

Ahora tengo otro problema, es que me ha vuelto a impedir enviar correos, lo que sucede es que al darle a nuevo en hotmail, para escribir el nuevo correo, no llega a cargar la página. Igual que pasaba antes vamos. He revisado el firewall y sigue desactivado, voy a poner una excepción para el mozilla por probar, pero en teoría debería ser el firewall no? se os ocurre algo más?

Tengo instalado también el spybot, pero comprobé que no impedía que se accediese a ningún sitio... y no hay más antivirus ni firewall ni na de na...
Hola de nuevo...

Me vuelve a pasar, tras instalar el Mozilla conseguí acceder de nuevo al correo, pero ahora lo que me pasa es que en facebook al darle a mensajes se queda, como si un firewall me impidiera el acceso. Ya estoy mosca por si es un virus o si es una configuración de mi PC... la cuestión es que está formateado desde Noviembre... a alguien se le ocurre que puede pasar? es que me tiene loco... el firewall de windows lo tengo deshabilitado y no tengo ningún otro programa instalado que pueda bloquear accesos... que yo sepa claro...
2 respuestas