Problema al leer datos (Instalacion YLD)

Hola,
He estado intentando instalar el Yellowdog en la ps3.
Hice el backup (del disco duro) como me dice el tutorial, Intenté conectar un disco duro externo por usb para volcar los datos pero me decia que no habia suficiente espacio libre (mentira, habia 17 gigas libres, frente a 4 que tenia yo en la ps3). Asi que liberé el espacio de la targeta (Una memory stick de psp) e hice el backup. Despues he formateado, dejando 10 gigas para linux y como dice el tutorial he metido (en la misma memory stick donde he hecho el backup) una carpeta PS3>Otheros>Otheros.self/Otheros.bld (bajados de dl.qj.net que siempre ha sido fiable (al menos en psp).

Cuando he ido a instalar el YLD he metido el dvd, he metido la ms (con los archivos de carga y el backup que crea unas carpetas EXPORT>...) y cuando le digo que quiero instalar otro OS me dice que no encuentra los archivos, cuando le digo entonces que quiero recuperar el sistema me dice lo mismo que no encuentra ningun archivo en la ms. La ms parpadea y luego sale ese mensaje.

El marron es que tenia un Tekken 5 por el cual pagé 10 €, por lo demas no hay problema.

Los archivos los he transferido a l a ms con mi psp aunque no lo considero relevante.

PD: La version de la consola es 1.60 (por si sirve de algo)

Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias.
Solo puedo decirte...

en cuanto a la instalación del Otro OS.
Te puedo decir que tienes que es muy pijo con las mayúsculas...

la carpeta PS3 tiene que estar en Mayúsculas, pero la otheros tiene que estar en minusculas y los ficheros tambien en minusculas.

veo que la O de la carpeta Otheros la tienes en mayusculas y ese puede ser el problema.

En cuanto al backup, no he echo ninguno aún, pero puede que el problema sea el mismo de las mayusculas/minusculas.

un saludo
Spirax
Si la verdad es que me imaginé que sería problema del nombre y por eso lo puse exactamente como venia en el tutorial. Probaré a ver que tal poniendo todo en minusculas.

La carpeta del backup no tengo ni idea porque no la toqué, cuando haces el backup es él mismo el que hace las carpetas y todo, asi que no entiendo por qué pasa esto.

De todos modos muchas gracias por responder.
2 respuestas