problema al leer archivo mov

Buenas a todos, el caso es que estaba grabando una historia con la camara y hubo un momento que se me quedó "colgada" el caso que tengo el archivo de casi 2gb pero no puedo leerlo, hay manera de solucionar esto? seria una putada a ver perdido el video que para mi es único... no hay manera aunque pierda algo de recuperar la grabación? al abrirlo me da error y no lee nada ni suena nada... alguna solución?? por favor... me salvais la vida ! un saludete
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado a reproducirlo con el VLC (videolan)?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues todo lo que no pueda reproducir el vlc, es que está realmente mal.
Pues si parece que está complicada la cosa..a ver si algún experto puede ayudarme
levanto el tema para ver si alguien me puede decir como hacerlo, un amigo me dijo algo de modificar cabeceras o no seq.. pero ni idea
El tema de las cabeceras funciona para archivos de menos de 512MB, en mi trabajo lo utilizo para recuperar audios corruptos.
Se suele hacer con el bloc de notas, copiar el inicio de un archivo en buen estado y sustituirlo en el corrupto, pero como digo, el único editor de texto que veo capaz de abrir un fichero mayor de 512MB es el de OpenOffice.
Por probar no pierdes nada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La forma de hacer eso de las cabeceras, es con un editor Hexadecimal, como el HxD que yo uso (pudiendo manejar archivos de varias decenas de gigabytes, en un PC con 2GB de RAM)

Prueba tu, y si no te sale, copiame los primeros 5MB del archivo, los subes a un servidor tipo Mediafire y le echare un vistazo
Vale muchas gracias, mañana intento subir a mediafire el archivo a ver si entre todos somos capaces de aprender a solucionarlo, el archivo pesa en total 2,5 gb mas o menos
8 respuestas