Problema al lanzar FUSEE

¡¡¡Buenas Gente!!!

Creo que la he liado con mi switch y no sé cómo salir de este bucle, a ver si me podeis echar un cable...
Hace un par de dais que me sale al iniciar juegos que tengo una instalación pendiente del SO, sin querer una de mis hijas le dio a actualizar y al reiniciar me inicia Hekate de manera normal pero al lanzar el payload me sale el siguiente error:

"A fatal error ocurred when running FUSÉE.
Unable to identify package1!

Press POWER to reboot."

Al darle al botón de POWER entra en un bucle y me vuelve al mismo punto, la unica manera de salir es manteniendo el botón de power y de allí tirar con el tegra y volver a hekate, no tengo copia de seguridad y no estaba usando ninguna EMU, la tengo baneada y la tengo para que jueguen las niñas y yo algún juego puntual, si apago AUTORCM me inicia OFW sin problema y me marca que estoy en la 15.0.1.

¡Gracias de antemano!
@Volontier solo necesitas actualizar atmosphere, ese error es porque al parecer tenías una versión muy vieja de firmware y Atmosphere, actualiza con el pack de Josete2k y listo
half-turok escribió:@Volontier solo necesitas actualizar atmosphere, ese error es porque al parecer tenías una versión muy vieja de firmware y Atmosphere, actualiza con el pack de Josete2k y listo


Me has salvado la vida, toda la mañana trasteando y pensando que me había cargado el EMMC y era esto.... gracias!!!!!!!!!!!!
@Volontier estamos para ayudar, a disfrutar de la consola
3 respuestas