Problema al jugar con VGA

Buenas a todos .El caso es que tengo una xbox360 conectada a un lcd samsung por vga y todo me iba perfecto conectado a la maxima resolucion ,undia toqueteando cambie la resolucion y desde enonces no puedo jugar por vga me pone que la resolucion no es permitida o que no hay señal ,no entiendo que pasa antes funcionaba bien .He he estado probando por componentes y funciona pero vga no .algien sabe cual puede ser el problema ,me comentaron algo de poner 1 el cable euroconector y luego el vga pero todo sigue ygual ,¿habra que reiniciar el la consola o algo de la tv? una ayudita please ke me acabo de comprar el moto gp y no lo puedo disfrutar en condi.un saludo a todos.
¿Que resolución fue la que cambiaste? enchufala a un monitor de pc y ponla al mínimo y luego la vuelves a poner en el LCD por probar no pierdes nada.
gracias voy a probar haber ,no me acuerdo bien la resolucion que cambie pero lo extraño es que cambie a una menor ,yo lo tenia al maximo y al bajarla me dio este error ....gracias por responder.
Haz lo que dice kolombo, pon el cable de componentes y configura la consola a 640x480, luego cambia a vga y configurala a la resolucion de tu tele 1366x768.
tonixx el caso eske pongo lo ke me dices pero no me salen resoluciones de 640 ni na me pone lo de los modos progresivos 720 ...etc ke debo hacer para poder poner la consola a 640x480 ... un saludete

haber si alguien me echa una minilla toii desesperao ya ....
Haz lo siguiente, a mi me fue bien, es una chorrada pero funciona:

Enciende la consola con el cable VGA conectado, aunque te salga lo de señal no permitida, tu sigue.

Espera unos 25 segundos, y haz esta combinacion con el mando:

Derecha, derecha, derecha, A, A, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, A,Arriba,A. Ya esta.

Con esto lo habras configurado a 640x580.

Prueba a ver.
Joder esto es en serio o me estas vacilando jajajjajajaja....yo con tal de ke funcione hago lo ke sea ....habewr si doi con la tecla ,no puede ser ke todo fuera como la ceda y de repente no me va la resolucion .
Haz lo que te dice Cloud23. Funciona.

Lo único que ha pasado es que has configurado la consola a una resolución que tu panel LCD no admite. Y ahora tienes que ponerlo a ciegas en la mínima resolución para que te vuelva a mostrar señal y luego poner la máxima resolución que admita tu pantalla.

Lo que te dicen por ahí arriba de ponerlo a 640x480 con componentes y luego ir a VGA es un sinsentido puesto que por componentes sólo te deja a 480p 720p o 1080i. No tiene nada que ver el menú de configuración por componentes con el del cable VGA.

Salu2 !
uriel muchas gracias voy a probar haber que tal y luego os cuento.
8 respuestas