Problema al introducir mi WEP

Hola gente,
haber si me podeis hechar una mano que me esta poniendo de los nervios.

Basicamente es que mi router me genera una clave WEP de muchos numeros y al intentar introducirla en el portatil me dice que nanai de la china que tiene que tener entre 13 y 26 cifras y no se que de 40bits (cuando esta encryptada a 128)

Lo curioso es que en tiger (macbook) si que me deja poner la WEP tal y como me sale en el router y no me da ningun problema.

Que puedo hacer?

merci!!!!
No le pongas contraseña y metele tu mac.

saludos
Es que no me interesa hacer un filtrado por mac sino saber como podria hacer para que Windows me acepte la contraseña, porque el macbook si me funcionara pero en mi casa hay portatiles only windows y de vez en cuando viene algun colega de mis hermanos con su portatil y ellos no tienen ni idea de como habilitarlo para el filtrado MAC.

He leido que tengo que desencryptar la clave, como se hace eso?
Normalmente una clave WEP de 128 bits se queda en 104 bits
(24 se usan por redundancia o algo asi)
El caso es que se queda en 26 cifras en exadecimal (numeros y letras
de la A la F)

Mira a ver si lo que estas metiendo es la "pasfrase" que genera la llave

Al menos en mi router las claves son asi y no he tenido problemas para ponerlas
en Linux , PSP , DS o Xp
maximo_exponent escribió:Es que no me interesa hacer un filtrado por mac sino saber como podria hacer para que Windows me acepte la contraseña, porque el macbook si me funcionara pero en mi casa hay portatiles only windows y de vez en cuando viene algun colega de mis hermanos con su portatil y ellos no tienen ni idea de como habilitarlo para el filtrado MAC.

De todas formas no hay que habilitar nada, simplemente le metes la mac del pc al router, permitiéndole navegar así..

Un saludo!
Harl escribió:Normalmente una clave WEP de 128 bits se queda en 104 bits
(24 se usan por redundancia o algo asi)
El caso es que se queda en 26 cifras en exadecimal (numeros y letras
de la A la F)

Mira a ver si lo que estas metiendo es la "pasfrase" que genera la llave

Al menos en mi router las claves son asi y no he tenido problemas para ponerlas
en Linux , PSP , DS o Xp

Pues en mi caso necesitaria saber convertir una clave WEP encriptada a una desencryptada o eso creo, porque la clave que me genera el router es demasiado larga o no coincide segun el p*t0 Windows. La clave esta encryptada a 128 y Windows me dice eso de 40 o 104bits....
5 respuestas