problema al intentar leer nand

bueno hola a todos os pongo mi problema y es que me he animado a hacerle rgh a mi consola yo aunke soy un poco novato con estas cosas.
ya tngo hecho un lector lpt y creo ke esta bien exo con sus 5 resistencias y su diodo y el problema es que lo sueldo a la placa lo conecto al pc y no me detecta la nand, tngo la consola enchufada a la red si encenderla y no hay forma de ke me detecte la nand para leerla.
saludos y gracias de antemano.
repasa las soldaduras , mira que el diodo este en la posicion correcta , nose yo también me hice un lpt pero al final es un lio te aconsejo que te compres el mtx nanddumper , no vale mucho .
Te aconsejo como dice el compañero que te hagas con algun lector de nand por usb, yo con los lectores lpt siempre he tenido muchos problemas ademas de que son muy lentos.
bueno lo revisare todo aver si la puedo leer sino me comprare uno por usb .De todas formas tngo una duda y es que cuando compre el diodo, en vez de darme un diodo transparente naranjita como salen en la mayoria de tutoriales, me dieron uno negro con una linea gris y nose si esa linea es igual que la linea negra que esta en los otros diodos.
3 respuestas