Problema al intentar formatear!!

Pues hoy me he dispuesto a formatear el disco duro.En la BIOS pongo iniciar desde el CD, guardo se reinicia y empieza la instalacion.Hasta aqui todo bien, pero el problema llega cuando me dispongo a comenzar, tras dar a pulsar enter (para iniciar la instalacion) la siguiente pantalla es que no encuentra ningun disco duro y se reinicia.Esto me extraña ya que en la BIOS reconoce los dos discos duros que tengo y windown empieza sin problemas, pero el instalador de windows no.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias de antemano
Salu2
has probado con otra copia de tu windows?
Por casualidad no usaras Discos Duros S-ATA? Si es asi deberias crear un diskette con los drivers y cuando inicia a cargar el CD apretar F6 cuando te lo pide, para que luego te pida los drivers S-ATA.
hancker escribió:Por casualidad no usaras Discos Duros S-ATA? Si es asi deberias crear un diskette con los drivers y cuando inicia a cargar el CD apretar F6 cuando te lo pide, para que luego te pida los drivers S-ATA.

Pues si es eso.Y de donde podria sacar los drivers de mi placa base.
Muchas gracias
Salu2

EDIT: me he metido en la pagina de asus y estoy donde la placa base, pero no se que hay que descargar.La pagina:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Parece que no funciona, la placa es la p5gdc DELUXE
Por lo general, Asus tiene en el CD de la placa base una aplicación para crear dicho disquete con los drivers SATA.

En el manual suele indicarlo.
4 respuestas