Problema al intentar arrancar el pc(falta de potencia en fuente fijo xD)

Hola amigos
Tengo un pequeño problema , acabo de recibir unas piezas , concretamente un AMD 64 3000+ , una Epox n-force 3 Ultra y una 6800GT , y para poder encender el pc tengo que desenchfarlo de la corriente , y nada mas conectarlo darle rapidamente al boton de encender ......
Falta de potencia en mi fuente generica de 350W si o si?
Seguramente.

Has conectado todo bien? esa GPU si no recuerdo mal lleva molex, lo has puesto? y el de 4pins de la placa base?.
PR0[3R escribió:Seguramente.

Has conectado todo bien? esa GPU si no recuerdo mal lleva molex, lo has puesto? y el de 4pins de la placa base?.

Si , esta todo perfectamente conectado ^^
Ya supuse que seria la fuenta , pero como buen rata que soy necesitaba una segunda opinion ara intentar ratear pelas
Si te decides a cambiarla una Tacens Valeo Smart 460w (o superior, según presupuesto, aunq tampoco necesitas mucho mas) te iría muy bien.
Tengo un pequeño problema , acabo de recibir unas piezas ,

¿Te refieres a las que te llegaron como hace una semana y media...? Deja el gimnasio meu.
Bueno , voi a comprar algo no mui caro con PCF , que me recomendais por menos de 30€
DeFT escribió:

¿Te refieres a las que te llegaron como hace una semana y media...? Deja el gimnasio meu.

me llegaron esta semana el jueves creo recordar , y tu como sabes que voi al Gimnasio xDDD
loco_desk escribió:Bueno , voi a comprar algo no mui caro con PCF , que me recomendais por menos de 30€

La Tacens de 410W.

Esta por unos 35€.
PR0[3R escribió:
La Tacens de 410W.

Esta por unos 35€.

ok , alargare el presupuesto entonces ^^
Pues la Tances que te recomiendan la vi en APP (cuando estaba mirando para comprar el pc nuevo, hay que ver lo que son las cosas, de pensar gastar 20€ en una fuente a acabar gastando 120€ [+risas] ) por 16€, lo cierto es que no se si será de fiar, ya que está en la web como "FUENTE ATX 450 W P4" pero luego en la imagen sale una RADIX 410 (al aumentar, en la segunda imagen) , asi que si tienes alguna tienda de estas cerca podrías preguntar (inluso desde internet les puedes mandar un mensaje para preguntar, y por lo menos en la que hay en mi ciudad responden bastante rápido).
Fran_Teruel escribió:Pues la Tances que te recomiendan la vi en APP (cuando estaba mirando para comprar el pc nuevo, hay que ver lo que son las cosas, de pensar gastar 20€ en una fuente a acabar gastando 120€ [+risas] ) por 16€, lo cierto es que no se si será de fiar, ya que está en la web como "FUENTE ATX 450 W P4" pero luego en la imagen sale una RADIX 410 (al aumentar, en la segunda imagen) , asi que si tienes alguna tienda de estas cerca podrías preguntar (inluso desde internet les puedes mandar un mensaje para preguntar, y por lo menos en la que hay en mi ciudad responden bastante rápido).

Tengo 4 APPs cerca xDDDDDDDDD
Mañana voi a preguntar
Una genérica normal de 450 te dará más potencia.
La Radix, sólo tiene 17A en la línea de 12v.

Un saludo musculman.
Hola amigos , que el problema sigue con la fuente de 450W
Alguna idea mas xDDDDD
loco_desk escribió:Hola amigos , que el problema sigue con la fuente de 450W
Alguna idea mas xDDDDD

Pues que sea fallo de la placa, pero entonces ya vete a saber la solución...

Prueba con una actualización de la bios y esas cosas a ver si por casualidad se arregla, sino ya ni idea...
Fran_Teruel escribió:
Pues que sea fallo de la placa, pero entonces ya vete a saber la solución...

Prueba con una actualización de la bios y esas cosas a ver si por casualidad se arregla, sino ya ni idea...

Es que es mui raro , las piezas me funcionan perfectas una vez el ordenador esta arrancado , pero para arrancarlo tengo que hacer el chanchullo ese de desconectar la fuente de la carriente y al conectarla de nuevo encenderlo rapidamente
DeFT escribió:Una genérica normal de 450 te dará más potencia.
La Radix, sólo tiene 17A en la línea de 12v.

Un saludo musculman.

Eso es relativo... yo tengo aquí una genérica de 400W que da 12A (14A el modelo de 450W y 17A el de 500W), también hay que ver la potencia combinada, osea da XA max, pero si de la linea de 5v y 3.3v chupa xA, entonces de la de 12v no puede dar el máximo...
Ademas de por supuesto la calidad, estabilidad, ruido, eficiencia y demás que te da la Tacens con respecto a una genérica.

loco_desk escribió:Es que es mui raro , las piezas me funcionan perfectas una vez el ordenador esta arrancado , pero para arrancarlo tengo que hacer el chanchullo ese de desconectar la fuente de la carriente y al conectarla de nuevo encenderlo rapidamente
A mi me ha pasado en el pasado eso de tener que desenchufar la fuente de la luz y tener que volverla a enchufar para poder encender el PC, creo que era cosa de la Placa o de la Fuente.
14 respuestas