Problema al intalar el Kernel

Estoy intentando instalar el Kernel 2.4.22 para Mandrake 9.1 pero cuando hago el make menuconfig me dice algo asi como que me faltan las librerias Ncurses, y que las necesito pare ejecutar ese comando.Ejecutar el make config si que me sale bien pero como no se que opciones tengo que activar...He buscado esas librerias en los cds de Mandrake pero no las he encontrado.
puedes hacer el make xconfig en vez del menuconfig. Aunque si quieres usar este ultimo solo tienes que instalar ncurses con un:
#urpmi ncurses

Saludos
He ejecutado eso en la consola y me dice "Los siguientes paquetes contienen curses : libncurses5-devel libencurses5 ncurses" ,pero no se como instalarlos,porque en el centro de contros RPM no los veo.Ejecutando make xconfig me da mas errores todavia.
No se lo que he tocado pero ahora ya no me sale ese error pero me dice que no hay ninguna reglar para contruir el objetivo menu.
Creo que esto va a mejor...jejje...despues de estar tocando cosas toda la mañana.Espero no haberme cargado nada....
No se lo que he tocado pero ahora ya no me sale ese error pero me dice que no hay ninguna reglar para contruir el objetivo menu.

Eso es que no estas en el directorio de compilacion del kernel.
Para instalar ncurses, solo tienes que hacer
#urpmi nombredelpaquete
si te dice que ncurses no existe pero tiene libncursesloquesea pues haces
#urpmi libncursesloquesea

y tan tranquilo [toctoc]

Saludos
Simplemente tienes que instalar la version DEV de las ncurses5 osea seria algo asi como libncurses5-dev: URL: http://rpmfind.net//linux/RPM/mandrake/9.0/x86_64/Mandrake/RPMS/libncurses5-devel-5.2-27mdk.x86_64.html

baja de hay los paketes e instalalos, venga saludos
Ya esta todo instalado pero me sigue dando el mismo error.No lo entiendo.
Escrito originalmente por yeyoo
Ya esta todo instalado pero me sigue dando el mismo error.No lo entiendo.

¿Has instalado libncurses5-devel? Las librerías de desarrollo creo recordar que también son necesarias.
Si,he instalado libncurses5-devel pero al instalar ncurses5 me da error.
8 respuestas