No puedo instalar Windows Vista (ninguna distribución), carga bien los archivos pero cuando aparece el instalador de Vista se queda solo con el fondo y el puntero del ratón, no aparecen las diferentes opciones ni nada....
Sin embargo si conecto un disco duro con el sistema ya instalado no hay ningun problema y el equipo funciona perfectamente (es como funciona ahora)
Revisa que el DVD del Vista no este dañado. Formatea los discos duros de la forma lenta. Algun problema de esos tendra que ser, Si ya has instalado ese Vista en otro disco duro y va bien, no se que otra cosa puede ser...
tu vete a tomarte una cervecita por ahi y cuando vuelvas igual ya ta instalao P.D. aun no te han llegado las GTX280?? ya veras cuando las montes, te van a ocupar toa la caja,
Respecto a las GTX 280, es una coña el tamaño que tienen... No es que ocupen toda la caja, sino que ocupan más, además con eso de la doble alimentación me han llegado justos los conectores de PCI-e y ocupan una barbaridad.
Tuve que quitar la bahia de discos duros y ponerlos en la de disketeras hasta que compre el adaptador de Lian Li para meterlo en la de 5 1/2. Hay una maraña de cables en el interior que flipais y esta montado como RAID 0 con dos velocirraptor.
Todo va fenomenal lo unico que me quejo es el ruido de aspirador y eso que la caja esta insonorizada...