problema al instalar XP

Vereis he montado sobre una placa Chaintech SPT800 un PIV Celeron a 2.5 , el problema es que al intentar instalar el xp cuando va a empezar a instalarse me salta un pantallazo azul,l he intentado con varios xps y con todos me hace lo mismo....

Please una ayudita porfa.... [tomaaa]

Indicar que al principio no me reconocia el precesador pero despues de actualizar Bios ya me lo reconocxe sin problemas...
Parece buena placa, aunq eso de probar placas q no son tipikas, diria q tiene estos problemas... o qizas no
bueno si puedes descrivir el error, pon una imagen del pantallazo o el mensaje de error q t da, asi podremos ayudar.
Lo que esta claro esq un problema de incompatibilidad tienes, ahora hace falta ver cual es, has probado un xp con el sp1 ? qizas asi te lod etecte, prueba un 2003 si tienes alguna copia por ahi... o pruqba alguna distro linux, mas q nada para ver si asi te arranca.
Un saludo
Si a ver, probare con limux a ver que tal,he probado varios xp,tambien intentare con el windows me aunque no me seduce la idea pero por probar mas que nada...
Alguna idea mas....... [enfa]
Juan_auxi escribió:Si a ver, probare con limux a ver que tal,he probado varios xp,tambien intentare con el windows me aunque no me seduce la idea pero por probar mas que nada...
Alguna idea mas....... [enfa]

No he entendido muy bien esto... si con windows te refieres al 2003, decirte q es muxo mejor q el xp, pero vamos, si no te va con suse 10 por ejemplo, no se si te ira con un windows, puesto q los linux sacan versiones cada 20 segundos y suelen estar actualizados.
error grave, codigo de error: 000000000-00000000 (vamos que salen todos ceros), ¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Vale, pues esta jodida la cosa :P intenta meterle un linux q haya salido no hace muxo, como por ejemplo el suse 10 q te decia antes, si no lo piya, qizas te interese experimentar con el procesador de algun buen amigo (si te lo deja es un amigo q deberias invitar a cenar algun dia xD), si arranca con este, esta claro q es un problema del procesador, sino, debuelve la placa y piyate otra, sq a problemas de hardware, solo se puede experimentar con otro hardware, ver el error donde esta, y tomar medidas, como reemplazarlo, sustituirlo por otro diferente etc..... siento no poder ayudarte un saludo
Estoy instalandole el linux (suse 10), de momento sin problemas, ya posteare los reultados a ver...

Gracias [bye]
6 respuestas