Problema al instalar winxp

Veamos, el pc es: p4 3.0Ghz, Asus p4p800s-deluxe, 2x512ddr400, seagate 120bg (ide), palit 6700LE y lector y grabadora de dvd.

El problema es el siguiente, me llama mi tio que no puede ver una peli en dvd. Voy a su casa pensando k era algo de codecs o reproductor y me encuentro que tiene el bus SM y los lectores con una exclamacion amarilla en el administrador de dispositivos.
Solo consigo hacer funcionar el bus SM los lectores nada.
Bueno pues me dice que tuvo un troyano y NOD32 lo metio en cuarentena.
Asi que formateo, el problema que despues de formatear y copiar los archivos win reinicia el pc para comenzar la instalacion, pues en la carga de la pantalla de espera (el logo de winxp con la barra azul moviendose) se que da pillado.

He probado todas las posibilidades, ahora mismo tengo la placa base por un lado, el hd por otro...
Ya no se que hacer, ideas pls [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado otro disco duro (ide tb) y na iwal, yo pienso k es alguna configuracion de la bios (creo pero no tengo ni zorra)

saludos y perdon por el tocho [buuuaaaa]
Me ocurrió algo parecido en casa de un amigo.

Le metí el cd de instalación del home edition (importante) que le formateaba TODO nada más meterlo, sin darle orden alguna.

Una vez hecho esto, le instalé el home, y... ejem, le quité el período de prueba XD

Pueba con eso a ver si te sale. (Y creo que este tema no debería ir aquí)
no creo que sea de eso, he instalado ese winxp en mi pc muchas veces ya.
He probado cambiar la ram, otro disco duro por sata. El Linux knopix arranca pero el ubuntu no.
No se si decirle que cambie de placa base, pero me da a mi que no esta rota, que es de otra cosa...
2 respuestas