Problema al instalar windows a acer aspire one

Hola compañeros eolianos, mi querida hermana dispone de un portatil acer aspine one, que ya formatee yo en su dia, y no hacia falta hacerlo de nuevo hasta el dia de hoy, el caso es, que meta el windows que meta en el usb, una vez terminado el primer proceso en el que copia los archivos y tal, al iniciar el segundo paso y salir la pantalla de que esta cargando windows, para seguir instalandose, pantallazo azul y reinicio.. ¿Que puede ser?

E probado en la placa base a poner el HD en modo Ide y AHCI o algo asi.. y seguimos igual.
Has probado con otro Windows?.
gontxo_nos escribió:Has probado con otro Windows?.

Si.. Da lo mismo el q meta..
Se puede saber que pone en el pantallazo? :).
gontxo_nos escribió:Se puede saber que pone en el pantallazo? :).

No.. es tan instantaneo q no puedes apreciar nada.. solo el color azul y sabes que algun texto ay..
Que Windows admite ese Portátil y que Windows es el que quieres instalar?.
gontxo_nos escribió:Que Windows admite ese Portátil y que Windows es el que quieres instalar?.

Por aguantar, he llegado a ver hasta windows 7, se arrastraba pero arrancar arranca...

Si no ves el pantallazo... poco se puede hacer. Aunque quizá esté el disco duro cascado. Porqué tienes que formatear? Lo haces sistemáticamente o porque no funcionaba correctamente?
Ahrin escribió:
gontxo_nos escribió:Que Windows admite ese Portátil y que Windows es el que quieres instalar?.

Por aguantar, he llegado a ver hasta windows 7, se arrastraba pero arrancar arranca...

Si no ves el pantallazo... poco se puede hacer. Aunque quizá esté el disco duro cascado. Porqué tienes que formatear? Lo haces sistemáticamente o porque no funcionaba correctamente?

La lista dejo el portatil a su pareja, y como si fuera suyo, bajo toda la porqueria que quiso y un poqito mas.. se volvio lentisimo.. un amigo de el consiguio instalarle un windows de estos modificados, q a funcionado, pero muy capado.. era con aspecto de XP.

Quiero instalar el XP Pro, y traia XP ya no se si pro o home..
Prueba con el WinXP Home a ver que ocurre.
En los sobremesa ese fallo casi siempre es debido a que hay algun modulo de la ram cascado, en portatiles no tengo esa experiencia quizas este ahi el problema
9 respuestas