problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010

Buenos dias a todos :)
soy nuevo en el foro llevo tiempo sin trastear con los pc y mis conocimientos estan bastante oxidadosBuenos dias a todos ,

Llevo mucho tiempo sin trastear con pc y mi nivel es corto, he tratado de instalar windows 8.1 en mi macbookPro del 2010,l con High sierra montado.Les comento los pasos que he seguido:

modificar info.plist , diferentes totorales he conseguido que me salga en Bootcamp crear disco de arranque  windows 7 o posterior, aunque no me sirvió tuve que montar un usb con otro programa (unetbootin), porque a pesar de seguir tutoriales no me dejaba montar el usb con Bootcamp, me decía que el pendrive tenia memoria insuficiente y es de 32g, y en un momento sin haber hecho nada lo  empezo a rellenar copiando la iso y se quedo trabado.

cuando tengo por fin el pendrive, abro Bootcamp y al tratar de hacer el primer paso que es la partición me dice que no admite el sistema operativo , a pesar de haber conseguido que aparezca instalar window 7 o versión posterior y no me deja pasar de ahí 

me he pasado horas buscando y nada

alguien sabe que esta mal o como hacerlo

gracias

Adjuntos

si monte un ssd donde tengo el so de mac hig sierra, y quite la disketera de cd
tarajal58 escribió:si monte un ssd donde tengo el so de mac hig sierra, y quite la disketera de cd

Te lo decía porque Windows 7 es el coetáneo al equipo de modo que los drivers etc que funcionarían con más seguridad son los de w7.
Pero por otro lado w7 creo que desgasta los ssd mientras que w8.1 no
bien pero sigo sin poder montar el window 8.1 en mi macbook pro
bueno ya se podra
4 respuestas