Problema al instalar Windows 2003 Server

Resulta que no me deja instalar el 2003 server sobre windows 98se y quisiera saber si se puede.
Pues formatea primero el disco sobre el que está instalado el win98se.
La cosa está en que el sistema operativo se encuentra en un dvd de todo en uno no en un cd.
Saludos :)

Si fuera un CD original de W2003 Server sería un CD de arranque y no tendrias ningun problema para hacerlo ya que te arrancaría directamente si la BIOS de tu soporta arranque desde CD.

Como siempre los instalo desde el original y lleva autoarranque no se si este lleva alguna restricción de arranque desde disquetes (w2000 llevaba un set de 4 disquetes de arranque que se podian generar desde un directorio del mismo CD y windows xp profesional tiene arranque bajandote los disquetes desde la web de microsoft)

Lo mas seguro es que necesite un modo de arranque especial (con mapeo de memoria extendido) asi que te queda probar de hacerte un disco de arranque con los drivers de CDROM y ver si puedes luego ejecutar el setup desde el directorio donde este la copia de seguridad de tu w2003 server, pero no lo veo factible teniendo la experiencia previa con w2000 y windows xp

Ya contaras si te ha funcionado ...

Byes!
Speed_DC ;)
tambien puedes iniciar en MS-DOS o consola e iniciar el instalador desde ahi.
Efectivamente las versiones no originales no te permiten autoarranqe, mete un cd q lo tenga, prueba el del XP mismo [looco] yo lo arranco para instalarlo con un cd de evaluacion de 180 dias del 2003 server, cuando lo carga hago el cambiazo.
Ya veras q bien el 2003 server, el XP es una patata, te aconsejo q te bajes de la mula mismo el nod32 q va del lujo, aunq practicamente no te hace falta antivirus, y no te metas firewall q dan problemas etc...ademas de q no te hace falta (lo he tenido mas de un mes descargando y navegando sin antivirus ni firewall, luego le pase el nod32 actualizado y ningun virus ^^ )
Si qieres algo sobre el 2003 server pregunta q estare encantado de darte algun consejito q puede te sea util ^^
Un saludo [ginyo]
Como deberían estar configurados los protocolos TCP/IP del pc cliente y pc servidor?. Lo pregunto porque dentro del active directory, al intentar administrar el pc cliente me dice k no puede porque no encuentra la ruta de acceso a red, aunque está dentro del dominio.
6 respuestas