Problema al instalar windows 10 en pc nuevo

Al intentar instalar el windows 10, lo instala pero al cargar se me queda parado el circulo y no hace nada.
La imagen la grabo con rufus. El equipo es un ryzen 5 3600, b550m bazooka, Kingston A2000 (SA2000M8/1000G) SSD NVMe PCIe. He actualizado la bios y nada, he probado en un ssd y nada. Ese mismo windows 10 esta instalado en otro pc y funciona.
Por que no lo instalas directamente con la herramienta de Microsoft?

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

No hace falta ni rufus ni herramientas externas, solo descargar, seleccionar pendrive y esperar.
Me lo apunto para la proxima.

No se porque y no entiendo lo que me ha pasado, al parecer si en la bios tienes puesta una fecha muy futura, año 8000 da error, ha sido poner la fecha de hoy e instalacion a la primera.
logy escribió:Me lo apunto para la proxima.

No se porque y no entiendo lo que me ha pasado, al parecer si en la bios tienes puesta una fecha muy futura, año 8000 da error, ha sido poner la fecha de hoy e instalacion a la primera.



Es extraño si, igualmente me alegro que lo hayas resuelto, la herramienta oficial de Microsoft es muy comoda.
logy escribió:Al intentar instalar el windows 10, lo instala pero al cargar se me queda parado el circulo y no hace nada.
La imagen la grabo con rufus. El equipo es un ryzen 5 3600, b550m bazooka, Kingston A2000 (SA2000M8/1000G) SSD NVMe PCIe. He actualizado la bios y nada, he probado en un ssd y nada. Ese mismo windows 10 esta instalado en otro pc y funciona.

Has probado a clonar el disco donde te funciona bien el SO y cuando te arranque con el nuevo PC que se actualize
No dejaba por un fallo en windows 10 con la fecha de la bios, estaba todo bien.
Encontre esto: Windows 10 tiene un fallo que impide instalarlo pasada una fecha
5 respuestas