Problema al instalar WAD Manager

Hola, lo primero decir que soy totalmente noob en el tema wii. Acabo de pillarme una y estoy empezando a trastear con ella. El caso es que ya la tengo con el homebrew channel instalado, el usb loader gx funcionando y tal.
Ahora estoy intentando poner wad manager para poder instalar juegos de la consola virtual pero no hay manera.
Pongo los archivos necesarios en la sd, cargo desde homebrew channel y cuando le doy a la a para instalar la consola se queda pillada y tengo que reiniciarla para poder salir.
Es necesario algun paso previo antes de poder instalarlo?
Prueba con Wii Mod Lite, es otro instalador de WADs. Si aún se queda pillada, tal vez sea el WAD que está dañado.
Probaré, gracias. He estado indagando y he encontrado un caso parecido al mio. El chico decía que era un problema de compatibilidad con los mando que llevan motion plus integrado (como el mio) que con el mando normal pudo instalar. Por suerte el que me venía con la consola es de esos así que también probaré si no puedo con wii mod lite.
Gracias y un saludo. Ya iré informando.
Otras opciones pueden ser Multi-Mod Manager o YAWMM (Yet Another WAD Manager Mod).

Pimp my Wii no te recomiendo de nada por el hecho de que simplemente lo expone e incluso causa brick en la Wii.

EDIT: Incluso cuando uses YAWMM, Multi-Mod Manager, o el que dijo @javitsu95 , el muy recomendable Wii Mod Lite, asegúrate de tener instalado Priiloader y BootMii (como IOS y también como boot2 si es posible).
Haber, novedades. He conseguido instalar mod manager. Con el mando antiguo lo instala sin problemas.
El problema ahora es que cuando intento instalar un wad con el me da error 2011. Con wii mod lite, si que me instala los wad sin problema, pero en la nand. Los puedo transferir a la sd pero desaparece el canal del menu principal. He leído acerca un tal uloader que emula la nand para poder tener las cosas en el menú principal, pero ya estoy un poco perdido. Que método (si es que lo hay) uso para instalar las cosas en la sd y que aparezca el canal en el menú principal de la consola?
Tengo instalado también priiloader y bootmii, pero no he trasteado mucho con ellos. Ya os digo que estoy muy verde y seguí un tuto para ir instalado y configurando el tema.
Tio_Sephi escribió:Haber, novedades. He conseguido instalar mod manager. Con el mando antiguo lo instala sin problemas.
El problema ahora es que cuando intento instalar un wad con el me da error 2011. Con wii mod lite, si que me instala los wad sin problema, pero en la nand. Los puedo transferir a la sd pero desaparece el canal del menu principal. He leído acerca un tal uloader que emula la nand para poder tener las cosas en el menú principal, pero ya estoy un poco perdido. Que método (si es que lo hay) uso para instalar las cosas en la sd y que aparezca el canal en el menú principal de la consola?
Tengo instalado también priiloader y bootmii, pero no he trasteado mucho con ellos. Ya os digo que estoy muy verde y seguí un tuto para ir instalado y configurando el tema.

Lo de pasar los canales a la SD simplemente es para ahorrar espacio en la NAND, una vez los transfieres y le das al icono de la tarjeta SD que hay en el menú, verás los canales que tienes guardados en la SD. Yo no aconsejo llenar el menú principal de canales porque se ralentiza bastante con tanto banner animado a parte de ocupar mucho espacio según el canal que sea (los de WiiWare sobretodo), para eso está la opción de transferirlos. Si son unos cuantos no pasa nada entonces. Por esta razón la gente prefiere una emuNAND ya que puedes instalar los que quieras sin importar el espacio.

Puedes crear una emuNAND con USB Loader GX pero los canales los verás dentro de cargador.
javitsu95 escribió:
Tio_Sephi escribió:Haber, novedades. He conseguido instalar mod manager. Con el mando antiguo lo instala sin problemas.
El problema ahora es que cuando intento instalar un wad con el me da error 2011. Con wii mod lite, si que me instala los wad sin problema, pero en la nand. Los puedo transferir a la sd pero desaparece el canal del menu principal. He leído acerca un tal uloader que emula la nand para poder tener las cosas en el menú principal, pero ya estoy un poco perdido. Que método (si es que lo hay) uso para instalar las cosas en la sd y que aparezca el canal en el menú principal de la consola?
Tengo instalado también priiloader y bootmii, pero no he trasteado mucho con ellos. Ya os digo que estoy muy verde y seguí un tuto para ir instalado y configurando el tema.

Lo de pasar los canales a la SD simplemente es para ahorrar espacio en la NAND, una vez los transfieres y le das al icono de la tarjeta SD que hay en el menú, verás los canales que tienes guardados en la SD. Yo no aconsejo llenar el menú principal de canales porque se ralentiza bastante con tanto banner animado a parte de ocupar mucho espacio según el canal que sea (los de WiiWare sobretodo), para eso está la opción de transferirlos. Si son unos cuantos no pasa nada entonces. Por esta razón la gente prefiere una emuNAND ya que puedes instalar los que quieras sin importar el espacio.

Puedes crear una emuNAND con USB Loader GX pero los canales los verás dentro de cargador.

Claro, si yo los he transferido a la sd y están en el menu sd de la consola. Mi pregunta era saber si estando instalados en la sd hay alguna opción de ver el canal en el menú principal. De todas formas si dices que ralentiza mucho lo dejo metido ahí y listo.
Perdonad que lo ponga aqui pero, como puedo instalar un wiiflow que esta en la sd pero no tiene wad? O donde puedo encontrar los wads de nintendon y wiiflow? Lo ultimos, que acabo de ponerme con una wii que he conseguido.
Gracias y saludos
Josep1723 escribió:Perdonad que lo ponga aqui pero, como puedo instalar un wiiflow que esta en la sd pero no tiene wad? O donde puedo encontrar los wads de nintendon y wiiflow? Lo ultimos, que acabo de ponerme con una wii que he conseguido.
Gracias y saludos

De aquí puedes bajarte los forwarders de esos cargadores

https://wiidatabase.de/downloads/kanael ... -wii-vwii/
https://static.wiidatabase.de/Nintendont-Forwarder.zip
javitsu95 escribió:
Josep1723 escribió:Perdonad que lo ponga aqui pero, como puedo instalar un wiiflow que esta en la sd pero no tiene wad? O donde puedo encontrar los wads de nintendon y wiiflow? Lo ultimos, que acabo de ponerme con una wii que he conseguido.
Gracias y saludos

De aquí puedes bajarte los forwarders de esos cargadores

https://wiidatabase.de/downloads/kanael ... -wii-vwii/
https://static.wiidatabase.de/Nintendont-Forwarder.zip

Gracias compañero! me has hecho un favor.
Lo que no entiendo es porque en la sd sigue vacia la carpeta wiiflow/covers si ya las he descargado
9 respuestas