Problema al instalar Spearhead

Después de acutalizar el Medal, comienzo a instalar el juego hasta q aproximadamente sobre el 36% me dice q inserte el cd1 q contiene el archivo data2.cab. Examino el cd y ese archivo está, perfectamente en la carpeta de Setup junto al otro data1.cab. Pero x lo q sea no me lo puede leer o no quiere, xq el archivo está.

Sabeis como solucionarlo???

SaLu2y gracias
Bien, vallamos por partes.

Me supongo que el cd es un backup y todo eso.

Parece ser, que el cd ta mal grabado y por eso el data2.cab t no te lo pilla del todo bien.

Fijate haber si el lector se tira un ratillo leyendo antes de que te de el error. Asi confirmaras la putada.

Solucion? [idea] ! Grabarlo de nuevo en un cd de mejor calidad o bajar la velocidad de grabacion.
Si, tanto el Medal como el Spearhead son backups. Ahora mismo le voy a grabar otra vez y ya os digo.

SaLu2
A mi tambien me da ese error,se me queda en el 41%. :? :? :?
Escrito originalmente por falele182
A mi tambien me da ese error,se me queda en el 41%. :? :? :?

Yo stoy sperando a q lo pruebe un amigo a ver si tb le pasa. Si le ocurre lo mismo, probaremos volviendole a grabar como dice Anarkoman.

SaLu2
Yo os digo por las esperiencias vividas con mafia, red faction, medal of honor spearhead y sillent hill 2.

Todos ellos fueron grabados a 12x y no rulaban mu bien. Mas tarde grabe a 10x todos rularon a las mil maravillas.

Tb he de decir que cambie el tipo de cd. Casi todos eran princo y mas tarde use verbatim o tdk.

Igual es ke este mal la fuente de donde grabas, pero eso suele ser con archivos descargados.
Nada, mañana probablemente ya lo pruebe a ver con otro cd nuevo grabado a menos velocidad. A ver si me pasa lo q a Anarkoman y m rula a las mil maravillas XD

Y....falele182! si encuentras alguna otra solución no dudaras en decirmelo verdad?? ;)

Venga, Salu2 y gracias x contestar [beer]
Me pasa lo mismo, pero a mi se me queda en el 89% [mamaaaaa] .
Esto me a pasado con unos cuantos juegos, pero siempre habia conseguido solucionarlo volviendo a copiar el juego o volviendo a copiarlo cambiando la unidad desde donde creo la imagen (bajando la velocidad, que es lo que se suele recomendar en estos casos no pruebo xq los grabo a 4x Oooh , ya q siempre pruebo en regrabables primero, y yo de 4x no pienso bajar [discu] ).
Sin embargo hay dos juegos que se me han resistido y me siguen dando el error, este y el 442. Por mas que lo intento me sigue pasando lo mismo [snif]
Lo que he pensado es grabar la imagen como datos y pasarsela a un amigo para que la grabe el con su grabata, a ver si es por culpa de la grabadora. Xq culpa de la imagen no es, ya que he probao con 3 o 4 programas y problema de la unidad desde donde creo la imagen tampoco, xq he probao con el lector y la grabadora. Asi que debe de ser que a la grabadora le ha dao por no grabar este juego bien [enfa] .
Bueno, lo probare y ya veremos
Como os dije, me lo ha vuelto a grabar un amigo, a 4x y ya va perfecto, rula a las mil maravillas! XD

SaLu2
Juas,pos yo sigo igual,seguramente el que me pasaron estara mal grabado. [nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Como os dije, me lo ha vuelto a grabar un amigo, a 4x y ya va perfecto, rula a las mil maravillas! XD

SaLu2

uf menos mal xq anda q no stuvist pesaito.....[jaja] [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

uf menos mal xq anda q no stuvist pesaito.....[jaja] [jaja] [poraki]

[fumando]
Juas,pos yo estoy en las mismas,me sale esto cuando lleva el 41%.

Componente: Safedisk build
Grupo de archivos: App executables
Archivo: E:\setup\data2.cab
Error: Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)

Ayuda plis. [decaio] [decaio] [decaio]
Pues a mi me pasa algo distinto. Cuando voy a instalar (en Windows XP) me dice: El número de registro no es correcto. La instalación no continuará. Sin embargo en Windows 2000 va a las mil maravillas. ein? ein? ein?
Juas,otra cosa mas,ahora no me pide el numero de registro para instalar,que coño pasa aqui? [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por falele182
Juas,otra cosa mas,ahora no me pide el numero de registro para instalar,que coño pasa aqui? [snif] [snif] [snif]

A mí igual. Solo me lo pidio la primera vez q lo intente instalar, ya todas las demás no m lo ha pedido. Así más cómodo XD

SaLu2
Lo dicho en mi post anterior, en Windows 2000 sin problemas (ya me lo he pasado, es muy cortito, solo 3 escenarios). Pero en XP se niega a instalarse. Esto es muuuuy raro... a alguien mas le ha pasado en XP o en otro S.O...
Juas,yo tengo instalado win2k y xp pro,y no he podido istalar el juego en ninguno de los dos. [burla3] [burla3] [burla3]
Yo lo he instalado en win98SE y dspués de volverlo a copiar no me sta dando ningún problema...

SaLu2
aber si me paso el allied assault d una vez y me instalo la expansion, tngo W2k spero q no me d problemas.....
aber si me paso el allied assault d una vez y me instalo la expansion, tngo W2k spero q no me d problemas.....

Si, xq dspués de conseguirle, q a ti no t vaya y a mí si...XDXDXD
Escrito originalmente por BLaDe_DarK

Si, xq dspués de conseguirle, q a ti no t vaya y a mí si...XDXDXD

[jaja] [jaja] tu tranki q si t va a ti me va a mi [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] tu tranki q si t va a ti me va a mi [qmparto] [qmparto]

Eso ya se vera... XD Xq como no t deje instalarle... :(

SaLu2
Buenas:

Pues a mi me pasa lo mismo con win xp-pro, no soy capaz de introducir el codigo, me sale lo de "El número de registro no es correcto" y pruebo y pruebo y na de na.

Comparto de lo bajar la velocidad de grabacion para evitar el error que se comentaba, me ha pasado con varios cds, todos ellos luego felizmente grabados al reducir la velocidad, yo lo hice a x12.

Un saludo y haber si alguien da razones del no poder instalar la expansion del medal of honor.
Ese problema me parece haberlo visto en algún sitio, y recuerdo q daban la solución. Eso creo...voy a ver si encuentro la page donde lo ponía y ya t lo digo...

SaLu2 ;)
El servício técnico de EA ha respondido finalmente dando una sencilla solución a los problemas de instalación por nº serie incorrecto que provoca MOHAA Spearhead: basta con presionar ALT + CTRL + SUPR antes de instalar el juego; de este modo se desactiva el acceso a run32dd.exe que origina el fallo; así es mucho más fácil que dasactivando temporalmente uno por uno los programas desde msconfig.exe.

Pruebalo a ver, SaLu2[bye]
Buenas:

Lo he conseguido, he podido instalar la expansión del medal honor.

Intentaba dar la solucion propuesta por BLaDe_DarK, que se agracede, sin que obtuviera resultado y al tratar de volcar el contenido del cd al disco duro, me dio un error al copiar un archivo .cab, lo que me hizo sospechar de que la copia de seguridad estaba mal grabada, por lo que lo he vuelto a copiar a una velocidad inferior, x4 y, a la primera he conseguido la instalación.

Un saludo y haber si puede se de utilidad para otros
Mil gracias, BLaDe_DarK, ya se puede instalar esta expansión. XD
Escrito originalmente por coyote
Mil gracias, BLaDe_DarK, ya se puede instalar esta expansión. XD

De nada colega, para eso stamos ;) [beer]
wenas:
Tengo el spearhead y cuando voy a instalarlo me dice lo de "El número de registro no es correcto" y no hay manera de instalarlo.
Ya he probado grabar el juego a menos velocidad (4x), pero no puedo instalarlo e incluso he probado lo q decia BLaDe_DarK pero tampoco.
Tambien he actualizado mis drivers de mi tarjeta gráfica pero na d na...
Q puedo hacer? ein? ein?
Q raro, xq si lo has hecho bien t debería funcionar lo q puse...al menos al resto de la gente tanto d st foro como d otro le han funcionado. No se, vuelve a intentarlo, hazlo con lo de "presionar ALT + CTRL + SUPR" y con lo de "msconfig" a ver si hay más suerte... ;)

SaLu2
Por mucho q lo intente nada d nada.
Gracias d todas formas

No habra algun parche o otra cosa q solucione al problema? :( :(

Saludos :-) :-)
31 respuestas