Problema al instalar SP3... no funciona nada

Muy buenas...

A ver, tengo un problema al instalar el SP3. Termino la instalación, reinicio y cuando vuelve a entrar en Windows me aparece el escritorio con dos ventanas de la consola de comandos, una de ellas en negro, sin nada escrito y en la otra pone

C:\Windows\System32\cmd.exe
Microsoft Windows Script Host versión 5.7

Y ahí se queda todo... No me deja abrir nada que tenga en el escritorio, ni la barra de incio, no funciona nada, sólo puedo mover el ratón y siempre me toca reiniciar a capón hasta que he restaurado al SP2... ¿alguien sabe por qué puede ser?

Gracias ¡¡
mmm.....prueba a instalarlo a prueba de fallos..haber si con eso te deja,ami me pasaba algo parecido con el SP2,y bueno era xq no tenia windows original XD .....lo dicho,entra a prueba de fallos haber si te deja instalarlo,sino ya buscamos otra solucion.

a las malas,y lo mas recomendable dado la importancia de un SP es reinstalar windows con el sp3 dentro....

unsaludo.
Este... no sé si he comprendido bien, ¿dices que me meta en Windows en modo a prueba de fallos y desde ahí instale el SP3?

Cuando lo instalé lo hice desde actualizaciones automáticas, así que no sé dónde "está", en que carpeta del pc, ni siquiera sé si estará. ¿Hay alguna otra forma de instalarlo que no sea descargándolo desde actualizaciones automáticas? Es que si no lo tengo no puedo usar una tarjeta de sonido que tengo aquí cogiendo polvo...

Gracias ¡
cuetoo escribió:Este... no sé si he comprendido bien, ¿dices que me meta en Windows en modo a prueba de fallos y desde ahí instale el SP3?

Cuando lo instalé lo hice desde actualizaciones automáticas, así que no sé dónde "está", en que carpeta del pc, ni siquiera sé si estará. ¿Hay alguna otra forma de instalarlo que no sea descargándolo desde actualizaciones automáticas? Es que si no lo tengo no puedo usar una tarjeta de sonido que tengo aquí cogiendo polvo...

Gracias ¡

Descárgatelo desde la página de microsoft.
http://download.windowsupdate.com/msdow ... 7AC60F.exe

Aquí tienes el enlace de descarga directo.

Para entrar en modo prueba de errores, aprieta F8 al encender el ordenador. Aunque igualmente es mejor instalar un SP3 integrado en el Windows, es decir, desde cero.

Saludos!
Muy buenas.

Descargué el SP3 del enlace (gracias firewire [sonrisa] ) y lo instalé en modoa prueba de fallos. Las ventanas de la consola de comandos vuelven a aparecer, pero esta vez no se cuelga, a los pocos segundos desaparecen y todo funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos !! [sonrisa] [sonrisa]
De nada, aunque mejor no tardes en formatear. ;)

Ahora sabes que todos los parches que hay en Windows Update los tienes para descargar desde la web de Microsoft.

Saludos!
Bfe... a ver, que me encanta Windows... XD

Ahora el problema lo tengo al instalar actualizaciones. Tengo que descargar todas las críticas porque si no no puedo instalar la tarjeta, pero cuando me las descargo (tanto desde actualizaciones automáticas como desde la web) y comienza la instalación, ahí se queda. Me da error en todas las que pongo en lista y no sé qué hacer ni las encuentro en Internet...

¿Alguien sabe por qué puede pasar?

Gracias ¡¡
7 respuestas