problema al instalar programas

hola buenas tengo el siguiente problema esta vez xD , siempre tengo algo joder jaja
bueno la cosa es k tenia el windows seven me iba perfecto pero en tema de internet aun lo veo un poco verde asi k he puesto el windows xp, y el problema es muyyyy raro , a la hora de isntalar programas( sobre todo juegos de gran volumen) se me queda el windows parado y no puedo ni mover el raton ni nada , y solo puedo reinicar el pc y empezar de nuevo, pense que podria ser problema de procesador pero un amigo informatico me dijo k si fuera por falta de refrigeracion el mismo procesador apaga el ordenador para no kemarse , asi k nada ... despeus pense en que un zocalo o un modulo de ram estaba fastidiado( probe todas las combinaciones posibles y nada) y no creo k se haya fastidiado los dos modulos y los 4 zocalos xD
y digo bueno haber si tambien me pasa jugando o viendo una pelicula o haciendo otra cosa y nada , he estado jugando mas de media hora seguida y no se cuelga , asi k he llegao a la conclusion k seguramente sea el sistema operativo en si y formatee y puse otro xp diferente y aun asi iwal , asi k itene k ser algo de driver o no se
porfavor aver si podeis echarme un cable k estoy mas perdido k el barco del arroz... un saludo y gracias de antemano :;)

tengo:

quad core 9550
4 gigas de ram ddr2 800
placa base gigabyte
grafica ati hd 4870
Si tenías Windows Vista de serie, seguramente algún driver para Windows XP sea incompatible y produzca ese tipo de problemas, pues si hubiera sido problema del Windows, con la reinstalación hubiera bastado para repararse

Saludos ;)
¿Has comprobado el disco duro?

PD: Por dios escribe bien que no cuesta nada(k tenia,k si fuera,k nada,despeus,k he llegao), a ver si hubiera que hacer una plataforma para salvar la palabra que.
si fuera el disco duro me daria fallo en otros momentos no solo cuando isntalo algo , me estoy volviendo loco ... e actualizao la bios
la placa . etc y no se k acer
Delian escribió:PD: Por dios escribe bien que no cuesta nada
k de gente culta por aki . deberias trabajar en el diccionario :)
apm2005 escribió:si fuera el disco duro me daria fallo en otros momentos no solo cuando isntalo algo , me estoy volviendo loco ... e actualizao la bios
la placa . etc y no se k acer

k acer? tu ordenador es Acer? xD
noentiendero escribió:k acer? tu ordenador es Acer? xD

[qmparto] [qmparto]

apm2005 escribió:k de gente culta por aki . deberias trabajar en el diccionario :)

Tocino con velocidad. Yo prácticamente solo tengo la ESO, así que no me vengas con estas. Nadie te pide que escribas como el presidente de la RAE, solo medianamente bien.

Saludos!
7 respuestas