problema al instalar procesador

ya estoy amargado......... compre un nuevo procesador, y aun despues de quitar la pila, y dejarlo sin corriente media hora, cuando instalo el procesador nuevo, parece que arranca pero no da video, no da señal al monitor......... en cambio si pongo el viejo funciona perfectamente...... alguna idea???
¿modelo de placa?
¿modelo de procesador?
porque con los datos que das...
tendras que actualizar bios a lo mejor?
di modelo placa y los 2 cpus
ok, la verdad q esto es como decir q tengo un ordenador........, son mismos procesadores, dual core, con mismo fsb 800 pero distinta vel y cache....... por lo cual deben ser compatibles al 100x100......

los procesadores son
Intel Pentium Dual Core E5400

Intel Pentium Dual Core E2140

y la placa base una acer e946gz
Buenas, eso me paso a mi hace poco al montar uno, prueba a quitarlo y ponerlo varias veces. Por alguna razon no anclaba bien.

Saludos.
nada........... ya estoy desesperado....... de las memorias no es, pq poniendo de nuevo el antiguo procesador, funciona todo correcto........ es mas ahora mismo estoy en el ordenador con el antiguo procesador....

cuando inicia me he fijado q el tipico sonido bip es cuando inicia la imagen con el procesador antiguo.......pero el nuevo no llega hacerlo, y suena como dos pitidos bajitos......... o yo q se......alguna idea?
+1 actualizar la bios.

Un saludo.
nada sigo con el problema............. alguien me arroja un poco de luz?
ya resetee la placa quitando la pila y nada..........
Procesador defectuoso?
10 respuestas