Dejate de adaptadores, solo valen si tue fuente no tiene los conectores adecuados, pero esa corsair debe de tener dos conectores de 6 pines para la grafica, conecta los dos a la grafica.
Como dice Anubi esa Corsair CX600 ya tiene 2 conectores pci-e de 6 pines cada uno, solo tienes que enchufar ambos a la gráfica y olvidarte de adaptadores.
symbios
Adicto
378 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 30/01/2011 - 17:39:02 por symbios.
ok, estoy mirando y en los cables de la fuente solo veo un conector de 6 pins pcie- del que sale otro por debajo de 2 pin. gracias voy a buscar el otro
definitivamente no encuentro el otro conector de 6 pines.
utilizo el cable para la entrada que me queda libre? gracias
Gracias ya encontre el otro conector de 6 pin. Mil gracias!!
symbios escribió:ok, estoy mirando y en los cables de la fuente solo veo un conector de 6 pins pcie- del que sale otro por debajo de 2 pin. gracias voy a buscar el otro
definitivamente no encuentro el otro conector de 6 pines.
utilizo el cable para la entrada que me queda libre? gracias
Si no hay mas remedio pues usalo, pero la fuente tiene que tener 2, por lo menos es lo que pone en la pagina, mira a ver si encuentra uno de 8 en vez de 6, a los de 8 se les pueden "desenganchar" dos pines para covertirlo en uno de 6
Anubi escribió:Dejate de adaptadores, solo valen si tue fuente no tiene los conectores adecuados, pero esa corsair debe de tener dos conectores de 6 pines para la grafica, conecta los dos a la grafica.