Problema al instalar modem telefonica [URGENTE]

Pues a ver, es un modem que le he de instalar a la novia...así que nose cual es...es azul y con dos leds delante uno de conexion y otro de datos.
El cable usb es azul y el modem tmb (por si sirve de algo)

El problema esque sigo todos los pasos al instalarlo con el kid adsl usb que me viene de telefonica, y cuando me dice que el modem no está conectado, lo he de conectar, meto el usb y 'totin' lo coje el XPy siempre ocurre: ha ocurrido un problema en la instalacion, y 'titon' se desconecta, y no puedo acabar la instalacion, me pide reiniciar el XP, reiniicio y el tio sigue sin funcionar y con una exclamacion en el administrador de dispositivos, no puedo instalaro manual ni nada, siempre me ocurre el problema ese.

Porfavor si alguien me pudiese ayudar, se lo he de colocar el domingo, por eso lo de urgente...sino quedare mal delante los suegros XDD
Pido disculpas por la parrafada, y por si esto no va aqui (si es asi, pido algun moderador haga el favor de ponerlo donde pertoca)

Saluods y Grácias
Es el Comtrend-351(o 350), no?

Kizas en la web del fabricante haya drivers mas optimizados, o en la propia pagina de telefonica.

He instalado alguno q otro y siempre con el CD q da Telefonica(aunq es verdad q siempre da algun q otro problema).

Eso si, te recomendaria q cuanto antes pongas un router, ese modem(en realidad casi todos) es una mierda, literalmente.
Ok, Ahora buscare unos drivers a ver si encuentro.

Lo primero que haré sera formatear el sistema ya que solo encenderlo me dio error grave de winXP (pantallazo azul) y al iniciar pitaba todo el rato, y al rato se encendio bien, con error de enviar o no enviar, de que windows se habia recuperado de un error grave...tambien desinstale otro driver, y al volverlo a instalar no se instaló bien, dio tambien un problema en la instalacion, y por consecuencia la exclamacion en administrador de dispositivos... a ver si lo consigo.

Sobre lo de un router, ya se lo he dicho que se lo ponga pero son unos puretas y les gusta ese modem (no les gustan los cambios) XD

Saludos y Grácias
En su día a mí me pasó eso tb y lo conseguí instalar reiniciando windows y comenzando la instalación otra vez hasta q la hizo correctamente.

Suerte y Salu2
3 respuestas