Problema al instalar la gráfica.

Esto es muy extraño...

Veréis, me compre una fuente Xilence de 420W y una ATI HD4650, primero instale la fuente, iba mejor aunque con la que venia el PC, luego puse la HD4650 y esto era lo que pasaba:

1º El ordena cargaba la Bios como siempre todo perfect
2º Cargaba el Windows
3º Cuando terminaba de cargar el windows se reiniciaba.

La fuente está descartada, pues la gráfica funcionaba ya que emitia señal y el ventilador soltaba calorcito.
Lo extraño es que, al meterme en modo seguro si va el Windows, pues bien meto el CD e instalo los drivers, pero me sale que no encuentra gráfica ATI y yo WTF? Porque en adminsitrador de dispositivos sale la HD4650.

Así que darme solucion xD

Creo que fue porque desinstale los drivers nVidia solo de el Agregar o quitar programas

Mucho antes, con una HD3650 pasaba lo mismo, solo que en vez de reiniciarse Panta azul y salia en el texto algo de hardware de pilas y noseque de que un usuario maltintencionado podria hacerse con el control del equipo.

es un poco WTF no?
Es que lo que te compraste es una mierda. Haberte comprado una de 1200W y una GTX295. LOL
Disponiendo de 90 euros lo mejor xD
Baja el guru3d driver sweeper, instalalo y arrancalo en modo a prueba de fallos. Seleciona la opcion nvidia display y dale a clean.
Ok!

Edit: Entonces:
1º Instalo Guru3D
2º Inicio Windows en Seguro
3º Inicio el Guru3D y le doy a nvidia display
4º Reinicio
5º Apago PC
6º Pongo gráfica
7º Arranco
8º Drivers ATI
9º Reiniciar
10º WOW con mega graficos