Problema al instalar homebrew en vWii (Wii U).

No se si alguien me podra colaborar, recientemente instale el homebrew con el yu gi vah, despues instale wiiflow y las cios con d2x (creo que instale por error dos veces <d2x-v10-beta53-alt-vWii> base 56 slot 249) y todo funciono bien incluso me copio el yugioh a la memoria y pude juagarlo desde wiiflow.

Luego instale el nintendont y todo funciono perfecto con el mario sunshine. Al dia siguiente de repente cuando iniciaba el nintendont me aparecia un error "Failed to load kernel from NAND", busque por todo lado y me decian que lo mas posible era un error con la ios 58, trate de actualizarlo online con la utilidad para v6175 pero al finalizar la descarga me daba un error, asi que actualize con mmm (previa instalacion de la 236 creo) offline a v6176, se actualizo pero a la hora de abrir el homebrew se me ponia la pantalla negra y no avanzaba, borre el canal y trate de reinstalarlo pero ahora cada vez que intento usar el exploit de yu gi vah, se me queda atascado en en el mensaje de "this software must not be sold..." y no me aparece el mensaje de oprimir "1". Ya no se que hacer intente con distintas versiones del hackmii pero nada, me imagino que debe ser un problema con la ios58. Pero ni idea alguien me puede ayudar?
Recientmente he leido y al parece el problema es que modifique la ios 58 y al intentar instalar denuevo el homebrew channel, hackmii no permite instalar sobre ios modificadas. Tambien he intentado con los instaladores de hackmii inferiores a la version 0.8 y estos si me permiten pasar del mensaje de alerta y el boton "1", ahora bien cuando paso me dice el mensaje de que es imposible instalar el hombrew porque no instala sobre ios modificadas.
Pues te la has cargado [+risas]
Una de las cosas que no se debe hacer en vWii es instalar IOS del sistema modificados, mucho menos aún si provienen de Wii (no vWii).
Puesto que borraste el HBC y el IOS sobre el que corre es el 58 no hay mucho por hacer. Las versiones anteriores no te servirán pues no tienen soporte para vWii.
Buen dia reactivo este tema debido a que recientmente encontre la manera de entrar al homebrew channel, desde el hack de loadiine, ahora bien quisiera saber si hay alguna herramienta que me permita reparar el ios58 o ios58 no se bien cual que dañe, al instalar el ios de wii en el modo vwii de mi wiiu.
3 respuestas