Problema al instalar heavyrain

Me he alquilado el heavy rain y al elegir la dificultad se me a quedado bloqueado, he tenido que reiniciarla , despues al intentar instalarlo se me ha parado la instalacion , no se bloquea simplemente no avanza, se queda la barrita en el mismo lugar. El cd esta bien no esta rayado, nose que puede ser me tiene mosca
este juego salio a al venta con bugs a saco, se queda congelado en determinados sitios, etc etc, no te preocupes.
Eso depende de la consola porque yo e jugado en una PS3 60GB del lanzamiento y no tengo ningún problema, aun asi sacaron un parche para solucionar problemas pero no todos quedaron resueltos.
he probado instalando el parche y sin instalarlo y nada no pasa de el 40%, voy a probar a formatear el disco duro
Mira a ver si tienes la instalacion del juego en la consola y borrala para hacerla desde cero y si sigue sin funcionar, cambialo, y que te den otro heavy rain
En una de 60gb me ha ido feten, algun paroncillo de milesima d segundo, pero nada, perfecto.
A mi se me quedo congelado en el parque donde pierde al hijo, me toco reiniciar la consola. . . -.-

Estamos hablando de una PS3 Slim 250gb.

Salu2!
Porfin consegui que se me instalara, formatee el disco duro y lo deje instalando durante 2 horas y alfinal se instalo, supongo que seria algun bug raro
ViNsEDj escribió:En una de 60gb me ha ido feten, algun paroncillo de milesima d segundo, pero nada, perfecto.

+1 sin ningun problema

putapsp escribió:Porfin consegui que se me instalara, formatee el disco duro y lo deje instalando durante 2 horas y alfinal se instalo, supongo que seria algun bug raro

Ahora a viciarse toca [beer]
pues ahora se me quedo en el capitulo que se llama fiesta noseque la pantalla negra despues del video... XD madre mia menudo jueguito
es una lastima que un gran juegos como este no este bien depurado
Joer, estoy pensando en comprarlo pero cosas asi te paran, con la pasta que valen como es posible que salgan con estos defectos... yo me vuelvo a la NES.
11 respuestas