Problema al instalar disco duro SSD

Buenas gente.

Hoy he instalado mi primer disco SSD. Pues bien, cambié mi viejo disco duro por el nuevo, el viejo lo quité del PC, no lo he puesto como secundario ni nada, está fuera. La instalación de W7 fue rápida y sin problemas, pero, cuando está todo instalado me doy cuenta que el disco duro secundario que tenía, ya no está. He mirado en el administrador de dispositivos y me sale en unidades de disco, con su nombre y todo perfecto, pero en el propio administrador de de discos no me lo reconoce tampoco.

La cosa es que antes de cambiar el disco duro primario, el secundario estaba ahí y sin ningun problema aparente, pero al cambiar el 1º por el SSD, ya no lo tengo operativo.

¿Alguna pista?

¡Gracias! :P

EDIT:

Al final esta mañana me ha reconocido el HDD, reinicié un par de veces el equipo para instalar unas cosas y cuando me fijé ya tenía ahí el otro disco duro, como si nada... Pero bueno, esto se ha arreglado y me han surgido otros problemas... No puedo copiar datos por red y mi lector de DVD no me lee un juego (tengo 3 copias del juego en casa y con ninguna funciona, son originales), sin embargo si que lee CDs y DVDs de drivers y otras cosas... todo un misterio esto... Estoy empezando a pensar que es culpa del W7...

A ver si alguien se le ocurre que me puede estar pasando... Hoy formatearé e instalaré el W7 otra vez a ver que pasa.
0 respuestas