Buenas chicos, tengo un problema el cual paso a relataros.
Quiero montar un equipo para el salon, para conectarlo a la tv, hasta aqui todo normal. El problem viene porque me he acordado que tenia un Pentium III, totalmente funcional guardado y he decido utilziarlo porque para el uso que es me vale.
El equipo es un P3, palca soltek, sb live, 380MB ram, voodoo 3 3000 de grafica, hdd de 40gb... en fin creo que os sonara a muchos de ños que andeis por aqui.
Bueno al tema, lo primero que hago es formatear ese disco duro y hacer una sola particion con el paragon. Al terminar introduzco el cd de windows xp y sale la pantalla azul que busva componentes en el equipo, pero a los 20 seg aprox, cuando deberia de salirme la pantalla de aceptar (F8) para pasar a instalar, se me queda la pantalla en negro y arriba a la izq la raya del promt parpadeando... asi puedo dejarlo el tiempo que quiera 20 min, 2 horas o una semana que no puedo hacer mas que resetar probar lo mismo y volverme a pasar igual.
Entocnes probe con Windows 98, y me sucede lo mismo, no me instala finamente probe un linux, no recuerdo si suse linux, o fedora o algo asi de hace 3 o 4 años y nada se quedaba clavado...
Entonces mi problema es que no puedo instalar no solo winsows sino ningun SO, y ya no se que hacer. Ese equipo iba sin problemas con un XP y esa ira mi intencion instalarla XP y dejarlo con el culo pelado, con mzilla firefox y lista xa cuando quisiera navegar, ver el correo o una peli en la tv en el salon.
No se que mas deciros solo espero que podis ayudarme a ver si puedo solucionar el problema, un saludo y gracias a todos.