Hola, resulta que va por bluetooth usb pero cuando lo conecto me sale el mensaje para instalar nuevo hardware: ¡Pero si todavía no funciona el teclado y el ratón! ¿Cómo los instalo?
Un Saludo
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Solo una pregunta sin importancia... si no tienes un teclado de cable y un ratón de cable de repuesto... ¿que harás tú si alguna vez debes intalar el Windows desde cero? porque te digo una cosa... el CD no te va a funcionar si no está el Sistema operativo encendido.
DERHYUS escribió:Solo una pregunta sin importancia... si no tienes un teclado de cable y un ratón de cable de repuesto... ¿que harás tú si alguna vez debes intalar el Windows desde cero? porque te digo una cosa... el CD no te va a funcionar si no está el Sistema operativo encendido.
Un saludo
BY DERHYUS.
Es que se supone que al conectar el bluetooth usb ya funciona y los drivers son para hecer ajustes. Pero a mi me pide drivers al conectarlo. Haber si hay alguien con el mismo que me pueda contar.
a mi me pasó lo mismo que a ti con mi microsoft optical desktop 1000 pero como tengo 2 o 3 ratones de esos simplones pues tuve que utilizar uno de esos para instalar este.
Y ahora estoy desesperado , cada vez que enciendo el ordenador tengo que desconectar y volver a conectar el receptor porque sino no me reconoce el ratón ni el teclado...y he buscado por todas partes y nada...alguien sabe que puedo hacer?