Problema al Instalar aplicaciones VPK

Hola a todos soy nuevo en este foro pero lo he estado siguiendo y se me hace de lo mas completo que hay en internet del habla hispana, en fin.
Espero que puedan resolver mi duda que si talvez no es grande me ha causado un enorme dolor de cabeza.
Mi PSVita 1001 (Americana) se encuentra en un Firmware 3.60 instalo el henkaku y molecularShell v1.43 y todo va perfecto abro los ajustes de HENkaku y habilito el unsafe hombrew y la version spoofing, en la version spoofed venia por default la 3.63 y la modifique a la 3.60.

Al tratar de instalar cualquier archivo .vpk no avanza del 0% ya probe con henkaku android y no se puede conectar a la red no se que hacer

cawento cawento :-?


Saludos
Normalmente depende del peso de vpk tarda, este se descomprime primero.
Luego la descompresion de estos necesita el mismo espacio disponibleen la tarjeta porque crea una copia temporal.
Y asegurate de que se transfiere bien el vpk, prueba via USB, con molecularshell 1.51, henkaku android 1.7 lleva dicha versión.
asegurate de que cumples estos requisitos.
jotax escribió:Normalmente depende del peso de vpk tarda, este se descomprime primero.
Luego la descompresion de estos necesita el mismo espacio disponibleen la tarjeta porque crea una copia temporal.
Y asegurate de que se transfiere bien el vpk, prueba via USB, con molecularshell 1.51, henkaku android 1.7 lleva dicha versión.
asegurate de que cumples estos requisitos.

Tiene el doble de espacio de lo que ocupa dicha aplicacion, creei que la transferiencia habia dañado y lo pase por USB pasando el archivo como .mp4 y despues cambiando la extension a .vpk
La verdad intente con henkanku android 1.7 sin llegar al exito

Creen que sea posible algun bug
via usb no necesitas cambiar las extensiones

no hay actualmente bugs relacionados con tu problema.

Revisa tus pasos
A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta de que me pasa con molecularshell pero no con vitashell.

Haz la prueba de instalar el vpk desde vitashell y comenta si va ;)
4 respuestas