Problema al iniciar windows

Tengo un problema que esta acabando conmigo. He instalado windows en un ordenador que tengo para controlarlo por VNC. Al instalar widows y unos cuantos programillas he desconectado el ordenador del monitor, y he reiniciado, para ver si el servidor VNC funcionava correctamente. Al ver que no funcionava la cosa, he conectado de nuevo el monitor a mi ati 9600, y mi sorpresa ha sido que, cuando sale el logo de windows con la barra abajo despues de unos segundos se apaga el monitor, y pone que no hay señal, pero el ordenador aun funciona, y se escucha el sonido que hace cuando inicias el windows :O [boma] [lapota] [triston] . Que es lo que pasa???? Alguna solucion?
Sera un problemilla de refresco del monitor, si se enciende sale el logotipo de windows y seguido al pasar al escritorio se te apaga el monitor ese es el problema.
Solicion arranca el ordenador y vete dandole al F7 o F8 no me acuerdo bien y dale a Modo Vga cambia el driver del monitor y reinicia
Que windows usas? el vista?... a mi me pasaba algo parecido ... pero cambié la gráfica y c solucionó.... prueba con otra gráfica que no este tan tocada o tan usada... o con una superior a la q tienes si puedes... y ya dirás como t fue...

Un saludo.^^
Pues tengo el windows xp. He provado de hacer esto de los drivers i no se como hacerlo, le e dado a actualizar drivers y me pone que ya estan actualizados :?
Weno...cuando me pasó a mi tb tenía el XP..... y se me colgaba y pantallazo negro al poco de comenzar....o incluso sin entrar....y la unica forma de q no me diera pantallazos ni c me apagara sin mas era quitandole los drivers d la tarjeta.....
claro... sin los drivers de la tarjeta el ordenador va fatal... asi q no merece la pena dejarlo sin drivers.... te recomiendo que mires a ver cmo anda de ventilación... porq puede ser que salten los sensores debido a una mala refrigeración.... o por algún otro tema....aunq especialmente te aconsejo q pruebes con otra gráfica.... ya q la q tienes podría star xunga...
te hablo desde mi propia experiencia... puede q tu caso sea diferente.... pero te hablo a partir de lo q me paso a mí.... que fue que la gráfica ya no daba para más....y yo creía q era la placa o la ventilación y tras estar trasteando con ella... la cambie por otra q si me vino bien....^^.....

Espero haberte ayudado en algo... y para lo q necesites... postea.;)

PD: La tarjeta gráfica que tenía antes era una ATI X300 PCI-E....
para q t hagas una idea...^^

Saludos.
Vale muchas gracais, de momento he dejado el pc tal i como eestava, ya que lo tengo como servidor vnc.
Gracias a todos por responder [beer]
5 respuestas