Problema al iniciar Windows 7 RC1 x64

El problema es que hace unos días desenchufé el portátil pensando que tenía la batería puesta y no era así. Desde entonces, cada vez que lo enciendo, en el momento de cargar el escritorio se queda la pantalla en negro y sólo aparece el cursor de ratón. Entonces tengo que entrar en el administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc), matar el proceso "explorer.exe" y volverlo a iniciar. Entonces se carga completamente el escritorio.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Esque es un "coñazo" tener que hacer eso cada vez que enciendo el ordenador y por lo demás funciona a la perfección. Quería evitarme formatear sólo por eso, tiene que existir alguna solución..

Un saludo
Disco de instalación-reparar

No estoy seguro de si Windows 7 tiene eso (el portátil en el que tenia windows 7 se quemo de tanta caña con el GTA IV / Crysis sin base refrigerante...) pero supongo que si.
Yo cuando algo me va mal recurro a restaurar sistema,y por ahora tengo un buen porcentaje de arreglos.
Por probar....
Restaurar sistema lo tengo desactivado, y lo de recuperar arranque con el CD de instalación.. creo que es para cuando no llega ni a empezar a arrancar o hay problemas con el MBR, pero lo mío es ya problema del SO...

De todas formas probaré...

Gracias por contestar..
No encuentro mi problema en ese hilo.. :-?
OM3G4 escribió:No encuentro mi problema en ese hilo.. :-?

Te lo decía para que lo usaras, así no habrá mil hilos repartidos de w7
6 respuestas