Hola Eolianos!!!
Pues resulta que he instalado el Windows Vista en un equipo en el que ya tenia el XP.
Tenia 3 particiones en el disco duro primario. En C: Tenia instalado el Windows Xp y el Vista lo he instalado en la particion E:.
Funciona correctamente, pero no se porque motivo, cuando entro al XP y luego entro al Vista, me empieza a realizar un Scandisk para corregir errores en la particion E: del Vista.
Tambien me ocurre aveces, que estando dentro del Vista, me aparece un mensaje diciendome que algun archivo no se ha podido ejecutar porque el sistema de archivos esta corrupto o algo asi, y que le pase el chkdsk para solucionarlo.
Una cosa curiosa que no se si sera normal, es que cuando entro en el vista y voy a mi pc, el Vista aparece como instalado en la unidad C: (aunque en realidad esta en E: el muestra como si su unidad fuera la C:) No se si esto sera normal o no.
Le paso el Scandisk y me corrige algunas entradas cada vez. Aveces inicio el Vista y todo funciona correcto, pero muchas veces me aparece lo del Scandisk al principio sin motivo aparente.
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias de antemano.