problema al iniciar internet con un portatil

Hola buenas ,pos os comento mi problema,resulta que mi novia tiene un portatil, y vive en una residencia, porque esta estudiando, y alli tienen WIFI y hasta ahora ella, siempre se conectaba perfectamente,asta que hoy por la mañana se fue a conectar y no le dejaba, el caso es que al resto de la gente de su residencia si que les funciona, solo le fallaa ella, con lo cual el problema debería estar en su portatil.
Intentando conectar el messenger le sale este error: error 80072EE7
y tampoco le deja acceder a internet, usar el explorer etc... y lo más curioso es que le da a conectarse a la red wifi y le aparece como conectada, ya le he dicho que hiciese una restauración del sistema y nada no funciono, sigue dando el mismo problema.
El portatil tiene el VISTA instalado y el antivirus AVAST!, puede ser cosa del antivirus, firewall??? nose, aaaa por cierto comentar, que ayer minetras ablabamos por el messenger, se le paro el pc, apareciendole la mitica venta de error fatal azul con las letras blancas, pero reinicio su portatil, y luego le dejo conectarse con toda normalidad, por eso me estraña que de la noche a la mañana, de ese problema, espero sus respuestas o opciones, haber si podemos solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano
0 respuestas