Problema al iniciar cualquier juego vuelve al interfaz

Hola, como os comento estoy un poco harto de que muchos días al iniciar el Battlefield 4, Fifa 14 y Forza 5, me salte la intro de dichos juegos y zas!!! Me saca al interfaz cerrando la aplicación. Tengo que seguir intentándolo 5 o 6 veces hasta que arranca bien el juego y no vuelve a dar problemas en unos días.

Tengo a un par de amigos que les pasa lo mismo algunas veces y la verdad es que es muy molesto. Desconozco cual es el motivo por lo que sucede esto y me gustaría saber si hay alguna solución.
Vete a configuración y quita da opción de inicio rápido. Apaga la consola y vuelvela a iniciar. Alguna vez al no apagarse nunca se queda pillada.
En configuración, en Energía e inicio tengo desactivado el modo de Inicio inmediato como me comentas. Lo probé cuando compre la consola y al día siguiente lo desactive porque no me gusta dejarla en reposo para que me arranque después más rápido.

No creo que sea ese el problema me parece aunque gracias.
A parte de lo que te ha comentado aporto, te recomiendo apagar la consola y quitarla de la toma de corriente de la consola. Vuelve a conectar la toma por detrás de la consola e inicia en modo normal.
Gracias, lo pruebo y os comento. Pero menuda solución no? También os pasa??
A mí me ha pasado con otras cosas, incluso a la semana de tenerla (la compré de salida) formateé la consola. Y por lo que descubrí era mucho más fácil, desenchufar de la corriente, conectar y a correr.

Hasta hoy me ha pasado un par de veces, he hecho eso y nada de nada.
A un amigo le pasaba y desde el sat le haan dicho que borre el cache se borra dejando el boton de apagado de la consola apretado unos segundos hasta que se apague la consola
6 respuestas