Problema al inciar windows.

La historia comienza unos meses atras cuando me compre mi nuevo y flamante ordenador nuevo, al comprar todos los componentes, crei poder reutilizar mi antiguo HDD, que resulto no funcionar :/. Una vez llegaron las piezas a mi casa, me faltaba el HDD con lo que use uno de un portatil que tenia, 320g eran suficientes para empezar. Con el tiempo compre un HDD nuevo de 1T (seagatebarracuda) y lo acople al ordenador dejando el del portatil ahi tambien. Hace dos dias, necesite volver a poner operativo mi portatil por cuestion de estudios asique le puse el disco duro y listo. El problema surge cuando intento encender mi ordenador de sobremesa...
http://img542.imageshack.us/img542/9208/bbn3.jpg
Y pues no se que mas hacer, he probado a forzar el boot desde el hdd pero nada, la bios me lo reconoce.
http://img9.imageshack.us/img9/2556/rfjq.jpg
Si alguien sabe que hacer, pues se lo agradeceria mucho :)
Si no me equivoco, tenías el sistema operativo instalado en el disco duro de 320GB. Luego (al cabo de un tiempo) le pusiste un disco adicional de 1TB.

Luego le quitas el disco duro de 320GB (con el sistema operativo instalado en él) y dices que no te arranca ¿no es así?.

Si la respuesta es afirmativa, pues con toda la razón del mundo, si no tiene SO cómo va a arrancar, alma de pollo [carcajad]

Si no, no me he enterado ni papa de lo que has hecho XD
Si en ese disco no tienes sistema operativo es normal que no arranque...

Entonces tendrias que instalar dicho sistema operativo...o coger otro HD,con al menos la misma capacidad del disco duro del portatil y clonarlo,por ejemplo con Clonecilla...

Ese disco duro con ese clonado se le pone al pc de sobremesa y no debe de dar problemas,pues está basado en el contenido de uno que ya estaba puesto y funcionando en ese equipo...(y el trabajo que se ahorra con este método).. :)
KPY escribió:Si no me equivoco, tenías el sistema operativo instalado en el disco duro de 320GB. Luego (al cabo de un tiempo) le pusiste un disco adicional de 1TB.

Luego le quitas el disco duro de 320GB (con el sistema operativo instalado en él) y dices que no te arranca ¿no es así?.

Si la respuesta es afirmativa, pues con toda la razón del mundo, si no tiene SO cómo va a arrancar, alma de pollo [carcajad]

Si no, no me he enterado ni papa de lo que has hecho XD

No, el sistema operativo esta en el HDD de 1TB
El orden de arranque como lo tienes??
Pues entonces el MBR está en el de 320 que has quitado, te toca arreglar el MBR o reinstalar.
El orden de arranque como lo tienes??

Da igual como lo tenga ahora, ya que lo tuviera como lo tuviera antes ahora por narices va a arrancar del único disco que tiene.
Lo mas parecido que me ha pasado a mi fué cuando cloné por primera vez un disco duro que tenia,que decia romperse en otro nuevo..

Primero,cuando terminó todo el proceso..y arrancó el PC...este no reconocia directamente el disco nuevo,arrancando directamente desde el viejo,el otro aparecia como sin designar..quizás porque coincidian las letras de las particiones,por lo del clonado.
Apagué el pc y elegi que se pusiera en marcha desde el disco nuevo clonado,en bios se podia hacer esto...entonces si que arrancó,aunque me dió una especie de aviso de error al salir,pero funcionaba...estando los dos discos funcionando.

Me dió por hacer una prueba,consistia en soltar el hd viejo y dejar solo el nuevo...Sorpresa...me pasaba lo mismo que a ti...parecia que el error que se decia era que se estropeaba el arranque del disco nuevo,por tener tambien puesto el viejo y que ademas eran iguales..con el SO exacto y particiones.

Le volvi a hacer el clonado del viejo al nuevo,ya que ese viejo no estaba afectado por problemas de arranque...cuando terminó...desconecté el viejo y dejé solo el nuevo..y ya iba perfecto en todo y asi sigue a dia de hoy.

El viejo de todas maneras era para quitarlo,por si rompia del todo y me echaba a perder todo lo que tenia alli.
KPY escribió:Pues entonces el MBR está en el de 320 que has quitado, te toca arreglar el MBR o reinstalar.

This
7 respuestas