wola buenas noticias, bien mirando por internet e informandome un poco , vi ke solo el 15% de los hd ke se estropean es cosa tecnica, con lo cual no me resigne (apunto estuve de comprar otro), bien pues vi windows por usb pero nada arrancaban pero no me dejaban meterme en el disco duro , con lo cual vi un windows llamado WINDOWS VISTA LIVE CD donde tambien lo hay en xp (ke me lo estoy bajando en casa de mi hermana) NO NECESITAN instalacion corre todo en el CD , bien pues me baje el vista ese, lo meti me arranco y vienen arios programas (ingles) bien pues le di a uno estilo scandisk pero mas optimizado graficamente y demas , eleji mi hd y le di aSTART empezo como a comprobar, llegado un putno empezo a hacer los cliks, pero solo fueron 3 y siguio, total ke al terminar, reinicio el pc sin el disco vista dentro y plassss me empieza a cargar normal, me hace 2 clicks y windows se carga bien , ufffffffff ahora ando como loco grabando todo lo ke tengo porke no me fio jejejejej
En fin gracias y si alguien kiere este cd se lo paso ocupa poco unos 150 megas o algo menos.
salu2