Problema al hacer downgrade

Hola que tal alguien podría ayudarme hace algunos meses estaba en 7.0 y aun no aún había salido ningún CFW entonces hice un downgrade a 6.1 con choidojournx y con el auto RCM activado, jugué un rato y todo bien, luego salio un mensaje de error y me arrojó la opción de dejarlo en modo RCM o reiniciarlo, lo deje en modo RCM y al intentar conectarlo al pc no lo reconoció, al intentar ponerlo en el dock esta enciende el foco por un segundo y luego se apaga y la consola no reacciona, esta totalmente muerta la switch ya intente todo alguien sabe algún remedio ?
@Alrodi5657

Si llevas meses como dices y todo ese tiempo la dejaste en rcm para empezar no tendrá batería. (conéctala al cargador y pulsa durante unos 12 segundo el power para que se apague del todo y a la hora aprox. prueba a volver a enviarle el payload).

Deduzco que no tendrás una copia de seguridad, algo que en todos los hilos del foro es lo primero que se aconseja antes de hacer nada, si la tienes restaura y sino pues a insistir con payload hasta que alguno te sirva (te aconsejo que actualices los archivos del cfw no sin antes hacer una copia de lo que tengas en la sd).


Y como tampoco dices que mas cosas intentaste pues poco mas te puedo decir.
[360º] [360º]
ya intente todos los modos de reseteo y la consola no responde, al intentar conectarla a la PC el tegraRCMGui no lo reconoce
MocaY escribió:
Conéctala al cargador y pulsa durante unos 12 segundo el power para que se apague del todo y a la hora aprox. prueba a volver a enviarle el payload.


Y probaste eso???
fue el primero que probé pero el tegraRCMGui sigue sin detectar el switch
Pulsa power 20 segundos y luego metele cargador directo de nintendo y teniendola cargada manten pulsadopower 12 segundos y la dejas 1 hora asi, eso deberia cargarla bateria si es que se dreno y luego teniendo autorcm conectandola al tegrarcm la deberia detectar, intsala de nuevo el driver de tegrarcm y mira si la detecta
ya lo volví a intentar de esa forma y sigue sin responder
@Alrodi5657

Y solo por asegurar, estas seguro que tiene autorcm activo????
Igual crees que si y no lo tiene, al estar una versión que requiera menos efuses de los que ya tiene quemados no te encenderá.

Prueba a meterle el jig, enciendela con el volumen + apretado y prueba a enviarle el payload.
:-? :-?
Estoy seguro que tenia el autoRCM, y ni haciendo eso logra encender para que el tegraRCMGui lo detecte
Lograste solucionarlo?? , yo hice lo mismo que tu, tenía el 7.0 y realicé el downgrade porque en ese entonces no había CFW para esa versión, lo mantuve en autorcm y jugué durante varios meses, hace unos días cheche los efuses quemados y me salieron 9, así lo dejé porque no planeaba jugar pero después de una semana el pc tampoco me lo reconoce, ya hasta cambie de pila y nada no era eso.

Si encuentran solución por favor compartan
A mí me pasó algo parecido y tuve que abrir la switch,quitar y poner la eMMc,montarla de nuevo,y ya me cargó el payload
Solo la desoldaste y somdaste otra vez? No le cargaste algo antes, la nand o algo?
Ulises Narváez escribió:Solo la desoldaste y somdaste otra vez? No le cargaste algo antes, la nand o algo?



No va soldada.
12 respuestas