Problema al hacer copia seguridad con el cdrwin

pues eso, al hacer la copia del spyro 3 el cdrwin se cuelga al 35%, y no se q co... pasa, con el clone no tengo problemas, pero no le puedo aplicar el parche.

Sin aplicar el parche el jyuego se cuelga al entrar en algunos portales, y por consiguiente es por lo q le quiero aplicar el parche.

Sabe alguien de otro programa q haga la copia en binario, o forma de copiarlo con el clone u nero

gracias, por si necesitais alguna informacion, mi grabadora es una LG CD-RW CED-8120B

Gracias;)
yo lo he quemado con el clone y no tengo ningún problema de cuelgues.

Mi grabadora es una HP9300i

Salu2
pues sigue sin funcionar, q le vamos a hacer, lo dicho, no sabra alguien otro programa para aplicar el parche?
que version de clone tienes?????

si no es muy moderna, proba en http://www.elaboratebytes.com/eb
¡¡¡¡ ojo!!!! no confundir con la página oficial de elaborate bytes, jejejeje

salu2
mi version es la 3.0.0.14, me la he bajado hace un mes me parece mas o menos, seria la ultima
esa es una versión beta y yo de las betas no me fío

yo estoy usando ahora mismo la 2.8.5.2 y el spyro la quemé con otra más antigua, la 2.7.5.1 puede ser, no me acuerdo.

El otro día le hice la copia de seguridad a un amigo con la 2.8.5.2 y le funcionó correctamente, al menos no me ha comentado nada extraño al respecto

salu2.
El spyro 3 yo lo quemé con el cdrwin 3.8d. Mi grabadora es una sony cdx160e y no tuve ningún problema.

Hice la imagen, apliqué el parche de PARADOX y lo tosté.
Todo sin ningún problema.

Prueba a volver a grabarlo, haciendo la imagen a baja velocidad (2x) y grabándolo también a baja velocidad (2x). Aunque la velocidad no influye nada en el resultado final, puede ser que el cd origen esté mal y se haga la imagen mal desde un principio.

Saludos.
Ikar, gracias, pero mi problema es a la hora de realizar la copia ya q con el cdrwin con tu misma version me da un error cuando pasa del 35 al 36%, y para la grabacion.

No se por q da el error y para, con el clone, no puedo aplicar el parche y con el cdrwin o me hace la imagen.

no se si sera alguna opcion del cdrwin q tenga desactivada (cosa q no creo, por q ya he probado de todas formas hasta a baja velocidad) o q este mal el cd q sera lo q probablemente ocurra

Gracias;)
Prueba a hacer lo siguiente sino lo has echo antes.
En vez de meter el juego en el lector de cds metelo en la grabadora a ver si te va. A mi algunos no me los coje el lector y la grabadora si se los come.

Salu2.;)
8 respuestas