problema al hablar

Hola a todos !

mi xbox se conecta al live y puedo jugar perfectamente con mis amigos y tal

pero a la hora de hablar no establece comunicación con algunos amigos. creo que el problema está en que tengo que abrir los puertos del router pero nosé que puertos utiliza la xbox360 para comunicarse

Alguien puede ayudarme ?

si no estoy en lo cierto y alguien sabe qual es el problema que me lo diga porfavor :D

Gracias
Los puertos son el 88 y 3074, yo los tengo abiertos tanto en UDP como en TCP. De todas formas, para saber esta información hubiera sido más rápido haber usado la busqueda ;)
Yo na mas enchufarla al live, hace dos 3 dias, tenia problemas (y los puertos cerrados), pero no tenia nada que ver con los puertos. Es que en la opcion de voz tenia puesto el silenciador [borracho]
Yo es que soy un poco notas, pero yo que tu lo comprobaba y comprobaba que el sonido estuviese alto.
En cualquier caso dudo que sean los puertos pq yo hablaba con ellos cerrados.
Por cierto si hos encontrais con NeoDrakko o NovaDrakko(yo soy los dos, problemas de esquizofrenia...) y hos hablo es normal que no me entendais. Yo soy de esos que tienen una voz prodigiosa mu "afonetica"(que no pronuncio, vamos) Lo digo pa que no os asusteis
pues no es tema de puertos como vosotros apuntabais, los he abierto y nada.

y tmb he comprobado las conexiones. Es raro xq con alguna gente puedo hablar y con otras no.

voy a borrarlos como amigos y volverlos a meter
a ver que pasa. si a alguien se le ocurre algo pos ya sabeis :D
Yo ya habia escuchado ese problema y pensaba que era de peurtos pero si dices que no ya nos comentas si logras solucionarlo.
4 respuestas