Problema al grabar los juegos de la consola virtual

Acabo de comprarme una tarjeta de memoria de 1 GB. Kingston. Me he dispuesto a realizar una copia de seguridad de todos los juegos, partidas y canales de juegos de la consola virtual y me aparece un mensaje tras empezar a copiar que me dice que no se puede copiar.

¿se trata de alguna actualización?, ¿os ha pasado a alguno?.
El caso que tengo otra tarjeta transcend y realicé una copia de los canales-juegos consola virtual. Incluso pensé que desde aquí era desde donde empezaria el tema de la homebrew, pero lo han capado en alguna actualización o me confundí y eso no fué lo que realizó.

Gracias a los que respondan por adelantado. Saludos
adié
chotio escribió:Acabo de comprarme una tarjeta de memoria de 1 GB. Kingston. Me he dispuesto a realizar una copia de seguridad de todos los juegos, partidas y canales de juegos de la consola virtual y me aparece un mensaje tras empezar a copiar que me dice que no se puede copiar.

¿se trata de alguna actualización?, ¿os ha pasado a alguno?.
El caso que tengo otra tarjeta transcend y realicé una copia de los canales-juegos consola virtual. Incluso pensé que desde aquí era desde donde empezaria el tema de la homebrew, pero lo han capado en alguna actualización o me confundí y eso no fué lo que realizó.

Gracias a los que respondan por adelantado. Saludos
adié


Podria ser que tu memoria kingston este jodida, formateala en el pc a ver si te deja.
1 respuesta