problema al grabar desde xbox hacia pc y luego imagen y luego no reconoce y luego....

[mamaaaaa]
Por favor ayuda....
Tengo en la Xbox, juegos instalados, VAn perfect y tengo el unleash.
Lo paso al disco duro de mi atlhon a traves d un switch via ftp.
Todo perfect.
Luego hice varias cosas.
- Nero 7.0 . Nuevo DVD-UDF, (hay otra opcion d DVD-UDF-ISO), marco la verificacion de XBOX, grabo a 4x y arrastro la carpeta a la compilacion asegurandome q los .xbe estan en el raiz. (no soy tan cortito ) [angelito]

esta opcion peta.... ¬_¬
lo pongo en la xbox, y me sale el logotipo d unleash y luego d nuevo a la pantalla principal donde están EJEcutar DVD, Juegos...blah blha [tadoramo]

La otra opcion la he hecho con el clonexbox, y hago la misma operacion, desde mi disco duro lo grabo con la opcion path, lo graba y luego hace exactamente lo mismo q en la version anterior.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

POR FAVOR... Q ALGUIEN ME AYUDE...!!!!!!!!
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

He mirado en los foros, pero no se muy bien q .... q hacer.. vamos.. q stoy tako d verde y me cuesta admitir q soy un YETI. pero no quiero tirar mas DVD, (q aun no lo he hecho), por cierto el lector d la xbox es el SAMSUNG.
un saludo a la peña y Gracias d antemano.
si alguien tiene problemas para conectar la xbox al monitor q me de un toke y le envio ayuda....

AHOJ.
ussate un programa ke pueda crear y parchear la iso de las carpetas de los juegos ke estan en tu xbox...como por exemplo el Quix...con esse programa pones la conection como en el FlashFTP y abrete la carpeta donde tienes los juegos en tu xbox y elige la opcion crear iso y parchear despues de crear la iso essa tiene ke estar en tu pc en la salida ke has puesto...y despues ussate el nero burning rom y grava image y elixe essa image ke te creo el QUIX desde el juego ke tenia en tu xbox y venga a disfrutar...creo ke me explike bien saludos...
1 respuesta