Problema al fusionar 2 particiones contiguas

Buenas (por decir algo...)

Tengo un HDD externo de 250 Gb, el cual lo tenia particionado en 2 partes de 125 Gb, una en NTFS y la otra en WBFS (para la Wii). La cosa es que ya no necesitaba la particion de la Wii y decidi fusionarlas. Bien, al abrir con partition magic me aparecia primero la particion no asignada (la de la Wii) y despues la NTFS. Fusiono y me dice lo tipico de que todo lo que contenga G (NTFS) me lo pondra en F (la anterior particion para la Wii) en una carpeta. Todo bien hasta ahi.
El problema viene que cuando termina el proceso de transferencia de datos salta un error, no lo apunte [+furioso] , y me aparece:

La particion antes para Wii, ahora en NTFS y la particion digamos, importante, como no asignada [mad] pero ademas esta ultima particion me aparece tambien como extendida, que no tengo ni idea de que es.... ninguna de las particiones me aparece en mi pC y no tengo acceso a nada. Ya doy por hecho la perdida de datos (bienvenido al club...) pero me preguntaba si hay alguna posibilidad de recuperar datos. Si necesitais mas datos o algo, por favor decirmelo. Gracias de antemano, un saludo.
Bueno, pues con Power Data Recovery he recuperado casi la totalidad de los datos, programa recomendadisimo. Me autoagradezco a mi mismo, de nada [+risas]
EL PROBLEMA DERivo en que tienes una particvion que Partition Magic no puede manejar ademas de que el programa ya esta descontinuado por lo que no funcionara bien con disco duros muy grandes, asi que deviste primero conseguir un programa similar pero mas actual y segundo haber dado formato a la particion del Wii y al final realizar la fusion.

Prueba con TestDisk que es gratuito o con HDDRegenerator que es de pago para recuperar los datos o al menos recuperar la tabla de particiones original.

Ya si quieres dar formato total y completo al disco duro aplica formato a bajo nivel ya sea con el Disk Manager del fabricante -si es seagate su diskmanager se llama DiskWizard y lo bajas de seagate.com- o usa el programa de Hard Disk Low Level Format.
2 respuestas