Buenas (por decir algo...)
Tengo un HDD externo de 250 Gb, el cual lo tenia particionado en 2 partes de 125 Gb, una en NTFS y la otra en WBFS (para la Wii). La cosa es que ya no necesitaba la particion de la Wii y decidi fusionarlas. Bien, al abrir con partition magic me aparecia primero la particion no asignada (la de la Wii) y despues la NTFS. Fusiono y me dice lo tipico de que todo lo que contenga G (NTFS) me lo pondra en F (la anterior particion para la Wii) en una carpeta. Todo bien hasta ahi.
El problema viene que cuando termina el proceso de transferencia de datos salta un error, no lo apunte
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, y me aparece:
La particion antes para Wii, ahora en NTFS y la particion digamos, importante, como no asignada
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pero ademas esta ultima particion me aparece tambien como extendida, que no tengo ni idea de que es.... ninguna de las particiones me aparece en mi pC y no tengo acceso a nada. Ya doy por hecho la perdida de datos (bienvenido al club...) pero me preguntaba si hay alguna posibilidad de recuperar datos. Si necesitais mas datos o algo, por favor decirmelo. Gracias de antemano, un saludo.