Problema al formatear.

buenas!

Vereis os comento mi odisea.

en mi casa deiddi formatear por tema de virus, la cosa esq inicio desde cd de windows xp y me dice lo tipico: eliminar particion, formatear, crear particion, instalar.
a la hora de instalar en la particion me dice que ya existe una carpeta windows con otro sistme aoperativo, que si lo borro y reescribo o instalo el XP en otra carpeta (antes tenia el windowns media center que me venia). Yo le doy a borrar el anterior. Supuestamente lo borra y empieza a copiar archivos para la instalacion del nuevo. Una vez copiados reinciia y me sale si quiero iniciar desde el cd le de a un boton, lo dejo sin hacer nada y me sale la pantalla de bienvenida de windows, una vez termina de carga la pantalla se reinicia el ordenador y esto se covierte en un bucle.
total solo puedo iniciar desde el cd, lo hago y vuelta a empezar, le digo que instale, me dice que ya existe uan carpeta de winbdows con...etc, etc. le doy a borrar la anterior, copia archivos y vuelta a empezar, otro bucle.

Esto me deja solo una salida, instalo windows xp en otra carpeta. Pero me gustaria borar toda la morraña del otro SO.

que me recomendais señores?

por cierto tengo un ordenador HP.

Saludos!!!
Windows no es software libre, esto no va aquí, lo reporto para que lo muevan.
perdon, aun no me hago bien a las categorias, que lo muevan si eso
pues que le des a formatear!!! jeje y luego instales, si te dice lo de la carpeta de windows es porque intentas instalar antes de formatear! [bye]
Formatea la particion donde quieres instalar windows pero NO en modo rapido, a ser posible en NTFS. Si despues de formatear te sigue pasando, que se reinicia es posible que sea cuestion de la ram que la tengas defectuosa. ¿se reinicia antes incluso de empezar a leer desde el cd para seguir con la instalacion?

salu2.
He formateadod e todas las formas posibles, los pasos que me da nadamas formatear son estos:

- copiando archivos de instalacion
- reinicia
- dale a un boton para iniciar desde el cd
- si no le doy al boton para iniciar desde el cd, sigue cargando, me sale la pantalla de windows de bienvenida y a los pocos segundos se reinicia otra vez el ordenador, llegamos a un bucle.
- Si inicio desde el cd dandole a un boton me carga el dvd y vuelta aempezar de si kiero formatear, copiando archivos de instlacion, reiniciar y otro bucle.

La desesperacion va en aumento jejeje
Yo probaría a arrancar desde un live-cd de linux, por ejemplo desde el cd de ubuntu. Una vez dentro, ejecutar el gparted (programa para particionar y demás) y formatear de verdad la partición donde tienes Windows y luego ya iniciar la instalación de Windows de nuevo.

Otra opción es arrancar desde los diskets de partition magic y hacer lo mismo.

Saludos! :-)
6 respuestas