Problema Al Formatear

Wenas, vereis akabo de formatear y no se me oye nada, en el administrador de dispositivos me indika ke no tengo la controladora de sonido multimeda, tengo ke pillar los drivers no ¿? en kaso de ke necesite saber de ke modelo es mi plaka base hay alguna manera de saberlo sin necesida de abrir el PC ¿?

Gracias De Antemano.
Si, seguramente tenes que instalar los drivers.

Para saber que placa tenes utiliza un programa como Everest que ademas te informa hacerca de la tarjeta de audio.

Si es onboard probablemete sea una AC97' ya que es la mas comun.

Saludos.
Kvza escribió:Si, seguramente tenes que instalar los drivers.

Para saber que placa tenes utiliza un programa como Everest que ademas te informa hacerca de la tarjeta de audio.

Si es onboard probablemete sea una AC97' ya que es la mas comun.

Saludos.

oki buskare drivers de AC97'
Es común pero no es que está en todas las placas, si no tienes el CD que viene con tu placa madre (que contiene los controladores) podrías decir que marca y modelo es (placa madre) a ver que controladora de sonido tiene.

Saludos.
la kosa es ke ya esta todo instalado y sigue sin oirse, kreo me me va a tokar komprar una tarjeta de sonido
Kain SirKoT escribió:la kosa es ke ya esta todo instalado y sigue sin oirse, kreo me me va a tokar komprar una tarjeta de sonido

Hombre, esperate... Quizá tengas que instalarte un driver actualizado de tu chip de sonido, busca en la web del fabricante a ver si tienes alguna acutalización pendiente.
mi sonido si es integrado
pero kon el aida32 no se donde pone el modelo de plaka base
¿Tendras la marca y modelo de tu placa base? quizá con esos datos empecemos a descartar.
Bájate el Everest no el Aida32 (el Everest es su sucesor, y reconoce el hardware nuevo), y en resumen creo que era te dirá el modelo de tu tarjeta de sonido, o chipset de sonido o lo que sea xD.
Neophyte escribió:Bájate el Everest no el Aida32 (el Everest es su sucesor, y reconoce el hardware nuevo), y en resumen creo que era te dirá el modelo de tu tarjeta de sonido, o chipset de sonido o lo que sea xD.

y exactamente en ke parte del Everest lo dice ¿?

Gracias De Antemano
Pues cuando abres el everest a la izquierda te aparecen todos los componentes, clicas en PLACA BASE, te saldrán a la derecha en la pantalla grande más componentes, vuelves a clicar en PLACA BASE y en la cuarta línea o quinta (lo estoy diciendo todo a bote pronto.. puede variar un poco vamos) te dice modelo de placa:ksdfklks o algo por el estilo

(el lsdfklks es el modelo, es por poner un ejemplo, supongo que se sobreentiende)
10 respuestas