Problema al formatear

Hola, como dice el título, no puedo formatear.

Inicio con el cd de windows el ordenador y en la bios en lo de que cargar primero, CD-ROM ( aunque como no va he probado a arrancar con todo ) y nada, salta a elección de sistema operativo y no arranca el cd y necesito formatear ya por problemas de rendimiento...

No es problema del lector ya que he probado con varios con el mismo resultado....

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias [buuuaaaa]
Bootea pulsando F11 o F loquesea,sale al principio cuando enciendes el ordenador,te sale un menu con las opciones de booteo y eliges CD/DVD
guillermo2501 escribió:Bootea pulsando F11 o F loquesea,sale al principio cuando enciendes el ordenador,te sale un menu con las opciones de booteo y eliges CD/DVD

Gracias por contestar.

A ver lo he hecho (F12) y en el menú aparecía seleccionado Hard disk así que he cmabiado a CDROM pero sigue lléndome a cargar el sistema operativo...No sé que narices pasa...
Al cambiarlo le habrás dado a Save no?
sí sí, pulso el f10 al cerrar la bios y guardo los cambios pero nada.... [buuuaaaa]
Cambia la pila de la placa, si se reinicia cuando guardas los cambios, vuelve a la configuración por defecto.
¿Sabes que para arrancar la instalación de Windows hay que pulsar una tecla para que comience verdad? A ver si va a ser eso...
A mí lo de pulsar una tecla siempre me ha salido escrito, vamos, pulse cualquier tecla para inciard esde el cd en una pantalla negra, ahora salta eso rápido y apsa al SO...

¿Venden pilas en cualquier tienda de infórmática? Quizás sea de eso...:S cuánto puede valer eso? o es una pila normal como la de relojes, pero más grande?
Uno de los Windows XP que tuve (Antes de que saliese al mercado) no tenía AUTOARRANCABLE el CD, no creo que sea por eso, pero por si acaso.
8 respuestas