Problema al formatear pc

buenas amigos, tengo un problemilla al intentar formatear un amd 1700, el problema es que cuando le meto el cd del windos y arranco desde el cd, se pone a cargar los archivos para empezar la instalacion, pero cuando carga el archivo del kernel y va a mostrarse el menu para formatear las unidades etc, la pantalla se queda en negro con un guion en la parte superior izquierda, no se a que puede ser debido, al ser el kernel pienso en la grafica, pero esque ahora el windows funciona 100%, decirme que puedo hacer o si puedo formatear de alguna otra manera, agradeceria mucho la ayuda ya que me urge mucho, un saludo y gracias.
No puedes hacer una copia de seguridad de tu windows original y ver si el fallo esta en el propio CD?.
el cd lo he usado en otras ocasiones y no ha pasado nada de eso, cres que puede ser por eso? estoy un poco loco con esto, espero que pueda arreglarlo, mas ideas? un saludo y gracias.
Pues facil q sea el cd, de hexo es lo mas seguro, pq si tienes un windows rulando.... esta claro q si fuera algo de hardware te fallaria
Prueba hacerte una copia de seguridad, si esta te falla, pidele una copia q este bien a un amigo, y lo instalas con tu serial
No le des mas vueltas, es la RAM
pero que le pasa a la ram? si el pc va ok, puede que falle la ram, solo en la instalacion? voy a probar lo de la copia y ver si pasa al menu de instalacion, espero que si, si se os ocurre algo mas, decirmelo, un saludo y gracias a todos por la ayuda.

p.d. de todas maneras no hay ningun otro modo de formatear que este?, esque el ordenador tiene mucha mierda, entonces lo mismo, tiene ahi algo que le esta machacando, GRACIAS.
No te lies, es el CD seguro xD

Prueba con otro CD y verás como no te da problemas.
vivanco escribió:la pantalla se queda en negro con un guion en la parte superior izquierda
Si el guion parpadea (y creo que no es un guion sino una barra baja) entonces espera. Vete a tomar un cafe a la cocina o algo y vuelve mas tarde.
Si, cierto, puede q este comprobando la grafica, monitor etc... y por algun motivo tarde, aunq de normal y en casos exagerados no suele exceder de un par de minutos...

La ram dicen x ahi... si la ram fallara de primeras q daria pitidos y no iria el pc, y si simplemente malfuncionase, tampoko cargaria el xp, y segun dices el xp lo cargas, pero lo q no puedes es formatear e instalarlo de nuevo...

Vamos seguro q es el cd, haz pruebas
Un saludo peña, por fin viernes !!!! ^^ q lo paseis bien [beer]
8 respuestas