Problema al formatear con virus

tengo un virus en el pc,no puedo cambiar el antivirus no puedo actualizarlo no me deja abrir ninguna aplicacion,por usb tampoco,y al formatear se me apaga,no puedo hacer nada,alguna solucion?no consigo pasar ningun antiespias para kitarlo....
Usa Gparted para eliminar todas las particiones, ya verás como así desaparece.

Igualmente en principio no debería tener relacion el que se apague durante la instalación con un virus, me suena más a problema con la fuente de alimentación.

Saludos!
puede ser un problema de memoria?no puedo ejecutar la aplicacion,me da error y el "virus" me dice q esta infectado y no me deja,voy a intentar usar el hirens boot q se ejecuta desde cd pero pocas veces me deja autoejecutar el cd y se apaga en el proceso
ahora directamente ya lo enciendo y no me enciende el monitor....puede derivar unas cosas de otras???
¿El problema se agrava con el tiempo o te pasa siempre en el mismo momento? Me refiero... ¿Arrancas el ordenador y carga el sistema operativo y al rato empieza todo a ir mal o te sucede desde que inicias el ordenador en frío? (después de llevar mucho tiempo apagado, una noche o una tarde).

Si los problemas suceden al rato, es posible que sea un problema de memoria... Algún módulo que tengas frito del uso o algo de eso.

Los problemas de fuente de alimentación generalmente se notan cuando pides más energía a la fuente, esto es, cuando enchufas un USB o cuando te pones a grabar un CD.

Si crees que puede ser la memoria, puedes pasarle un test de memoria al ordenador. Te recomiendo el memtest86+, te descargas la ISO, la grabas en un CD, y arrancas por el CD. Si falla el test, pues ya sabes... ;)
3 respuestas